20 abr. 2024

Vehículo cae al arroyo y fallecen tres personas en Paraguarí

Tres personas fallecieron este sábado en Paraguarí, luego de que el vehículo en el que se desplazaban impactara contra la baranda del arroyo Mbae’y y cayeran al agua en Paraguarí. Una cuarta persona resultó herida.

accidente de tránsito

Vehículo cayó al arroyo y tres personas fallecieron este sábado.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito se registró entre las 13.00 y las 14.00 de este sábado, a la altura del kilómetro 82 de la ruta PY01, sobre el puente que cruza el arroyo Mbae’y.

Tras el percance, perdieron la vida María Soledad Dávalos Cabrera, de 20 años, Elías de Jesús González Alcaraz, de 15, e Ivana Monserrath Ferreira Escobar, también de 15 años, en tanto que el conductor del rodado, Derlis Antonio Cáceres Ávalos, de 25 años, resultó con lesiones.

El conductor manifestó que perdió el control del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2004, color blanco, al alcanzar una pronunciada curva, por lo que terminó chocando contra la baranda de metal y cayendo desde una altura de 15 metros, aproximadamente, al arroyo.

El vehículo y sus ocupantes fueron a parar al fondo del cauce y solo el conductor, quien dio negativo al alcotest, pudo escapar.

El médico forense Jorge Maldonado diagnosticó la causa de muerte de María Soledad Dávalos como asfixia por sumersión, mientras que los dos menores habrían fallecido por un traumatismo de cráneo encefálico.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.