Nacionales

Vehículo cae al arroyo y fallecen tres personas en Paraguarí

Tres personas fallecieron este sábado en Paraguarí, luego de que el vehículo en el que se desplazaban impactara contra la baranda del arroyo Mbae'y y cayeran al agua en Paraguarí. Una cuarta persona resultó herida.

El accidente de tránsito se registró entre las 13.00 y las 14.00 de este sábado, a la altura del kilómetro 82 de la ruta PY01, sobre el puente que cruza el arroyo Mbae’y.

Tras el percance, perdieron la vida María Soledad Dávalos Cabrera, de 20 años, Elías de Jesús González Alcaraz, de 15, e Ivana Monserrath Ferreira Escobar, también de 15 años, en tanto que el conductor del rodado, Derlis Antonio Cáceres Ávalos, de 25 años, resultó con lesiones.

El conductor manifestó que perdió el control del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2004, color blanco, al alcanzar una pronunciada curva, por lo que terminó chocando contra la baranda de metal y cayendo desde una altura de 15 metros, aproximadamente, al arroyo.

El vehículo y sus ocupantes fueron a parar al fondo del cauce y solo el conductor, quien dio negativo al alcotest, pudo escapar.

El médico forense Jorge Maldonado diagnosticó la causa de muerte de María Soledad Dávalos como asfixia por sumersión, mientras que los dos menores habrían fallecido por un traumatismo de cráneo encefálico.

Temas

Dejá tu comentario