02 mar. 2024

Vecinos detienen a golpes a presunto ladrón en Luque

Pobladores de Luque, cansados de la inseguridad reinante, redujeron a golpes a un hombre con problemas de adicción, que mantenía en zozobra a todo un barrio.

Luces patrulla.jpg

El hombre robó una patrullera para huir.

Foto: miamidiario.com

La inseguridad reinante obligó a un grupo de vecinos del barrio Laurelty de Luque, Departamento Central, a hacer justicia por manos propias.

Los lugareños golpearon y detuvieron a un hombre con problemas de adicción que mantenía en zozobra a todo el vecindario, informó Telefuturo.

“No robes nunca más en tu barrio. ¿Cuántos medidores robaste?”, reclamó un vecino.

El hombre, conocido como Amadito, recorría el barrio durante la madrugada para robar los medidores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El presunto delincuente fue entregado a la Policía, pero horas después fue liberado por el fiscal Vicente Rodríguez.

De acuerdo con el agente del Ministerio Público, el hombre fue liberado por faltas de evidencias en su contra. “Le comunicamos al fiscal de turno y él ordenó su liberación por no contar con evidencias. El muchacho es un adicto”, explicó el comisario Eliodoro Urbieta.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
El activista por los derechos de las personas con discapacidad, Teo Urbieta, expresó su indignación por un presunto hecho de discriminación contra su persona en una conocida cafetería de San Bernardino.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
Un hombre que trabaja como delivery tuvo su moto retenida por los agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y decidió quemar el biciclo. Denunció que uno de los agentes le insinuó pagarle una coima para devolverle la moto.