18 sept. 2025

Vecinos amenazan con quemar la vivienda de un supuesto homicida

Un grupo de vecinos amenazan con quemar la vivienda de un supuesto homicida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional y la Fiscalía se constituyeron en el lugar en la tarde de este jueves.

manifestación.jpg

El grupo de vecinos quieren quemar la vivienda donde en la noche de este miércoles, supuestamente, fue asesinado un adolescente de 17 años.

Foto: Edgar Medina.

El grupo de vecinos quieren quemar la vivienda de Elías Cáceres, mayor de edad, donde en la noche de este miércoles supuestamente fue asesinado un adolescente de 17 años. El sitio está ubicado en el asentamiento 8 de Diciembre, en el kilómetro 9 lado Monday, de Ciudad del Este.

Una de las vecinas contó que el cuerpo del joven fue quitado de esa vivienda por otros jóvenes que arrojaron el cadáver a metros del lugar. Otro poblador comentó que en la casa todos los días se juntan supuestamente adictos para consumir estupefacientes.

“Anoche hubo una pelea, le clavaron al joven y le mataron. La Policía no hace nada, los padres y los hermanos del sospechoso están en la cárcel por drogas. Si la Policía le agarra le lleva unos días y luego lo sueltan otra vez, hace cinco años que se vive así", expresó el poblador del lugar.

Lea más: Asesinan a un adolescente en Ciudad del Este

Alrededor de las 15.00 de este jueves, la fiscala Zunilda Ocampos acompañada por agentes de la Policía Nacional realizaron el allanamiento en la vivienda para verificar el lugar, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La representante del Ministerio Público contó que hasta las 3.00 de este jueves estaban realizando la investigación del crimen y tuvieron indicios de que supuestamente la víctima estuvo en la mencionada vivienda.

Tras esta información solicitó la orden de allanamiento para cotejar los datos y ver si hay alguna evidencia que guarde relación con el hecho investigado.

Contó que, según los vecinos, en el lugar viven tres mujeres quienes ya están aprehendidas, para aportar datos del hecho.

Aseguró que aún se desconoce la causa del hecho y que no se descarta que sea un crimen pasional.

Más contenido de esta sección
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.