15 abr. 2024

Una pelea deja un herido en Barrio Obrero de Asunción

Una ronda de tragos entre “amigos” terminó en una pelea con un herido de arma blanca en Barrio Obrero de Asunción. Se presume que se trataría de microtraficantes.

Comisaría 4 metropolitana.jpg

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana.

Foto: Archivo ÚH.

Varios agentes de la Policía Nacional se trasladaron en la mañana de este domingo hasta las calles 17ª Proyectada esquina O’Leary, de Barrio Obrero de Asunción, tras un aviso al Sistema 911 sobre un incidente registrado en el lugar.

El subcomisario Carlos Vera, de la Comisaría 4ª de Barrio Obrero, refirió a través de Telefuturo que una mujer denunció que dos hombres ingresaron a su vivienda tras una pelea registrada en la esquina.

Por ello, solicitó la presencia de los uniformados en el lugar, a fin de intervenir y sacarlos de su propiedad. Asimismo, indicó que los involucrados en la discusión serían presuntos microtraficantes.

Tras esto, varias patrulleras se desplazaron hasta el sitio, donde ya se encontraron con que uno de los implicados en el incidente había sido herido con un arma blanca.

El hombre fue derivado rápidamente hasta el Hospital General de Barrio Obrero, mientras que otras dos personas quedaron dentro de la vivienda, ya que no querían salir.

Le puede interesar: Barrio Obrero: Hincha de Cerro vuelca en accidente y termina detenido

Posteriormente, el herido pidió su alta en el centro asistencial, debido a que la lesión no revestía de gravedad. Se confirmó que el sujeto contaba con prohibición de salir del país, pero no así con una orden de captura.

De acuerdo con el subjefe policial, hasta el momento se desconocen los motivos que habrían propiciado la riña y señaló que no se puede confirmar que se trate de traficantes de drogas.

“Eran conocidos del barrio que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y seguramente a través de las copas llegaron a este tipo de malentendidos y hubo un herido”, afirmó.

Finalmente, manifestó que una vez ingresada a la vivienda y tras el análisis de sus documentaciones se constatará si cuentan con alguna cuenta pendiente con la Justicia.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia por supuesta lesión de confianza contra el ex gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko. El caso lo vinculaba con supuestos sobrecostos en la adquisición de leche y alimentos para la merienda escolar.
Selva Portillo Rodas, alias Selva Hũ, habló con el ex diputado Julio Colmán en su programa radial de radio Curuguaty, exigiéndole que deje de nombrarla como mandante de los crímenes ocurridos en la zona. Afirmó que está abierta a ser investigada y asegura que no conoce a Felipe Acosta, alias Macho.
El presidente Santiago Peña firmó la reglamentación de la Ley de Arancel Cero este lunes, buscando apaciguar los ánimos de los universitarios. No menciona al resto de los programas desfinanciados con la Ley de Hambre Cero.
El nuevo episodio del pódcast En Primera Persona trae la historia de Clemente Gregorio Cáceres Rodríguez, un antiguo gestor de la cultura paraguaya. Promociona, desde hace más de 15 años, más de 300 comidas paraguayas y lanzó cuatro libros.