28 mar. 2024

Barrio Obrero: Hincha de Cerro vuelca en accidente y termina detenido

Un hincha del Club Cerro Porteño chocó contra una mujer y terminó volcando cuando se dirigía a La Nueva Olla, en Barrio Obrero. Tras el suceso el hombre quedó aprehendido.

Accidente en barrio Obrero.jpg

El vehículo del hincha terminó volcado en Barrio Obrero, Asunción.

Foto Captura

La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo sobre la avenida 4ª Proyectada y Nuestra Señora de la Asunción, en el Barrio Obrero de la capital del país.

La zona registra a estas horas gran movimiento debido al partido del superclásico que se juega en el estadio del Club Cerro Porteño, a partir de las 16:00 de la jornada.

De acuerdo con lo que señaló a Última Hora el suboficial Arnaldo Ávalos, en el accidente de tránsito estuvieron involucrados dos automóviles, uno de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, y un Toyota, modelo New Vitz, de color negro.

Accidente en barrio Obrero.mp4

El primero estaba siendo conducido por un hombre que se identificó como hincha del Club Cerro Porteño, de nombre Jhonatan Ariel Centurión Amarilla, quien manifestó a los intervinientes que se dirigía al estadio de La Nueva Olla para presenciar el superclásico.

Según el relato del uniformado, presumiblemente Centurión cruzó el semáforo en amarillo a una alta velocidad, chocó contra el otro automóvil y terminó volcando en la avenida, frente a una estación de servicio. Afortunadamente, el hincha resultó ileso, pero quedó aprehendido por la Policía Nacional.

El segundo rodado estaba al mando de una mujer, identificada como Gloria Iluminada Rodríguez Benítez, quien tras el impacto terminó chocando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Le puede interesar: Paso a paso: Cerro Porteño vs. Olimpia

La mujer se encuentra estable, pero acusó lesiones en uno de los brazos, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias Médicas, al igual que su acompañante.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 4ª de Barrio Obrero, en Asunción, quienes se encuentran desplazados por la zona del estadio, a fin de realizar controles en el marco de la disputa deportiva. El procedimiento sigue en curso.

Una gran fiesta del fútbol paraguayo se llevará a cabo este domingo, desde las 16:00. Se trata del superclásico entre Cerro Porteño y el Club Olimpia, que será en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.