20 oct. 2025

Una niña de 2 años muere tras caída de un portón en Santa Rita

Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Captura.JPG

El portón cayó sobre varios niños en la vivienda ubicada en Santa Rita.

Foto: Captura Radio Monumental 1080 AM.

El hecho se registró en el interior de una vivienda donde se desarrollaba una reunión familiar y de vecinos, en el barrio San Miguel, de Santa Rita.

Según los datos, el portón de hierro del cercado se desprendió y cayó sobre varias criaturas, causando la muerte de una de ellas, informó Radio Monumental 1080 AM.

La pequeña de 2 años fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, pero no soportó las varias lesiones sufridas a la altura de la cabeza y falleció por traumatismo de cráneo encefálico.

El fiscal Alberto Torres convocó a las personas que estaban en el lugar para prestar declaración testifical y analizar la situación.

Más contenido de esta sección
Un agricultor perdió la vida de manera trágica en la localidad de Edelira, departamento de Itapúa. El hombre estaba al mando de un tractor que terminó volcando.
Un joven de 28 años perdió el control de su camioneta y cayó desde un puente hasta la orilla de un arroyo en la ciudad de Itauguá. El conductor salió ileso del accidente y luego dio positivo a la prueba de alcotest.
La Dirección de Meteorología prevé para este lunes un clima fresco a cálido en todo el territorio nacional. No se pronosticas lluvias a lo largo de la jornada. Los vientos soplarán desde el sector sureste.
Gabriel Narciso Escobar Ayala, obispo del Vicariato del Chaco Paraguayo pidió este domingo desde seguro médico y jubilación digna “para todos los paraguayos sin excepción” y terminar con las reguladas del transporte público.
Cansados de esperar respuestas, vecinos se unieron para reparar los baches que afectan la principal vía de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, desde hace más de tres años.
La prensa en Paraguay atraviesa un panorama marcado por la expansión digital y “la persistencia de graves desafíos que ponen en jaque el ejercicio pleno de la libertad de expresión”, advirtió la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).