Nacionales

Una mujer mata a su pareja y luego se entrega a la Policía

Una mujer se entregó a la Policía Nacional y reconoció haber matado a su pareja. Dijo que fue en defensa propia y que era víctima de constantes maltratos.

Una mujer de 42 años, identificada como Norma Beatriz Prieto Colmán, se presentó en una comisaría de Mariano Roque Alonso y confesó haber matado a su pareja en la madrugada de este sábado. El crimen ocurrió en un inquilinato de la ciudad de Lambaré.

La mujer aseguró ser víctima de agresiones sistemáticas por parte de su pareja y que en un nuevo hecho de violencia intentó defenderse usando un cuchillo, con el que acabó la vida de Milcíades Antonio González, de 42 años, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos de la Policía, cerca de las 04.00 de la madrugada del sábado se levantaron ambos como para dirigirse a su lugar de trabajo y tuvieron nuevamente una discusión. En ese ínterin la mujer tomó un cuchillo de cocina con el cual lo atacó, aplicándole varias heridas.

La mujer manifestó a las autoridades que González era un hombre muy violento. La Policía Nacional no cuenta con antecedentes de violencia familiar en este caso.

Tras la información, la Policía fue hasta la casa señalada, en donde efectivamente encontraron al hombre sin signos de vida y con heridas de arma blanca en el cuello, abdomen, pecho y brazo. La mujer quedó detenida.

Dejá tu comentario