Nacionales

Una mujer habría asesinado a su hija de 3 años en Capiatá

Una mujer habría acabado con la vida de su hija de 3 años en el interior de una vivienda, ubicada en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

La Policía Nacional indaga un presunto caso de filicidio registrado en la tarde de este viernes en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Caacupemí, en la ciudad de Capiatá, en el cual resultó víctima una niña identificada como Ingrid Fiorella Rivas, de 3 años, de nacionalidad sudafricana.

El oficial inspector Primo Montiel, de la Comisaría 59ª Central, informó a Última Hora que la presunta autora del hecho fue identificada como Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, de nacionalidad paraguaya.

Según los datos que se manejan, la mujer es la encargada de la vivienda en donde fue encontrada por el propietario. La misma consumió soda cáustica y aparentemente aguarrás, por lo que fue asistida por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Traumas.

La pequeña ya fue encontrada sin signos de vida, tras sufrir una herida en el cuello con un arma blanca. En el domicilio los intervinientes encontraron un cuchillo de mesa y un cúter.

Embed

La fiscala Carolina Martínez manifestó en conversación con Telefuturo, que el dueño de la vivienda encontró una nota que dejó la mujer que será sometida a análisis, al igual que otros indicios.

"En la nota justifica lo que ocurrió y refiere sobre las decepciones que la mamá de ella tenía en relación a su persona", expresó.

Comentó que la mujer tiene otros dos hijos menores de edad, que ya están a cargo de la Defensoría de la Niñez porque no residen con el padre. En el momento del hecho los otros dos niños no estaban en la vivienda, porque fueron enviados a la casa de una tía, en un lugar cercano al domicilio.

La Policía Nacional aún no pudo conversar con los familiares de la sospechosa y están en pleno procedimiento.

Dejá tu comentario