18 dic. 2025

Una mujer esperó un minuto el bus y fue atacada por motochorros

Una mujer, que salió en la vía pública a esperar el bus por un minuto, fue atacada por motochorros en un intento de asalto en la ciudad de Luque.

víctima.jpg

Mercedes Acevedo fue víctima de un intento de robo en la noche de este miércoles en la ciudad de Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

Una mujer, identificada como Mercedes Acevedo, salió de su trabajo a las 21:00 de este miércoles para esperar un transporte público sobre la calle Jardín de Oro, de la ciudad de Luque; cuando apenas transcurrió un minuto en el lugar fue víctima de un intento de asalto por parte de motochorros.

En una imagen de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes desciende del biciclo e intenta despojarle de su celular, sin embargo, ella se resiste y forcejea con el joven quien la golpeó y luego se da a la fuga, sin lograr concretar el robo.

Embed

La víctima, quien tuvo que ir al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, manifestó que es la primera vez que le ocurre este tipo de hecho.

“Estaba saliendo de mi trabajo, estaba esperando un móvil, en ese ínterin, fue un minuto nada más, nunca salgo mucho tiempo antes tampoco y salí porque ya estaba cerca el móvil, entre que me fijaba de qué parte venía aparecieron los motochorros”, relató en conversación con Telefuturo.

La mujer comentó que el desconocido le exigió la entrega de su celular a lo que ella le dijo “que trabaje si quiere” y al resistirse le propinó golpes en la cabeza.

La Policía Nacional indaga la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.