16 nov. 2025

Una estudiante fallece en un accidente cuando iba al colegio a bordo de su motocicleta

Una estudiante de 17 años falleció este miércoles, tras ser embestida por una camioneta cuando iba al colegio a bordo de una motocicleta, en Itapúa

Accidente de estudiante.png

Una joven estudiante de 17 años fallece en un accidente de tránsito.

Foto: Captura de pantalla

Un accidente de tránsito dejó como víctima fatal a una estudiante de 17 años, que iba camino al colegio a bordo de una motocicleta.

El accidente se produjo cerca de las 07.00, cuando la camioneta impactó contra una motocicleta que intentaba cruzar la ruta PY08, en el acceso a la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa.

La joven fue embestida por una camioneta de la marca Mitsubishi, de color rojo, al mando de Marco Dávalos, de 46 años, quien resultó ileso y dio negativo al alcotest, informó NPY.

Tras el impacto la joven fue lanzada varios metros sobre la capa asfáltica, y gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios fue trasladada hasta un puesto de salud local y, posteriormente, a raíz de la gravedad de la lesión, fue llevada al Hospital Regional de Encarnación, donde finalmente se produjo su deceso.

El conductor señaló que se encontraba circulando sobre la ruta y repentinamente la motocicleta salió a su paso, por lo que no pudo detener la marcha, luego del choque terminó perdiendo el control y paró fuera de ruta.

Por disposición de la Fiscalía, el conductor quedó detenido en la Comisaría 8ª de General Artigas y se procedió a la incautación de los vehículos.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Un motociclista atropelló violentamente a una madre y su hija mientras intentaban cruzar una avenida en la ciudad de Obligado, Departamento de Itapúa. Los tres quedaron con lesiones.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.