07 dic. 2025

Un pasajero muere a bordo de un bus en Pedro Juan Caballero

Un adulto mayor que viajaba a bordo de un ómnibus que cubre el trayecto Asunción-Pedro Juan Caballero llegó sin vida este jueves hasta la terminal de la capital del Amambay.

muerte.jpg

El pasajero llegó sin vida este jueves a bordo de un ómnibus hasta la terminal de la capital del Amambay.

Foto: Marciano Candia.

Se trata de Virginio Ramón Bareiro Pedrozo, de 58 años. Según familiares, el hombre seguía tratamiento cardiológico desde hace algunos años en Pedro Juan Caballero.

Bareiro Pedrozo abordó el colectivo en la noche de este miércoles en la capital del país y durante el trayecto perdió la vida, víctima de un fulminante paro cardiorrespiratorio.

Según el médico forense César González Haiter, el hombre no presentó ningún rastro de violencia.

“Por lo manifestado por familiares que venía siguiendo tratamiento médico, creemos que sufrió un infarto fulminante, presumimos también que su fallecimiento ocurrió entre las 02:00 y las 04:00”, expresó.

Por orden del Ministerio Público interviniente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue.

Más contenido de esta sección
La Asociación Rural de Paraguay (ARP) rechazó este domingo un supuesto “uso de la violencia” y la agresión a dos policías que resultaron heridos cuando un grupo de campesinos intentaron ingresar por la fuerza a la ex estancia de Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, que dejó 42 detenidos y al menos una decena de lesionados.
En el marco del Operativo Caacupé 2025, la Fiscalía exhorta a no exponer a los niños ante juegos engañosos y evitar la explotación de menores con discapacidad, la venta de alcohol y sustancias prohibidas.
Monseñor Ricardo Valenzuela, que presidirá mañana la celebración en honor a la Virgen de Caacupé, señaló que, a raíz de un tratamiento médico que lo mantuvo lejos del país, no pudo dedicarse a la carta pastoral al pueblo. Sin embargo, adelantó los posibles temas que abordaría en su homilía.
La víspera de la más grande fiesta mariana de Paraguay estará marcada por un ambiente caluroso, con temperaturas entre 35 y 37°C. Esta jornada además continuarán los chaparrones puntuales y para el día siguiente se prevé lluvias intensas generalizadas.
La conductora de un automóvil “paseó” a un agente de la Policía Nacional por varios metros sobre su capó, tras ocasionar un accidente de tránsito e intentar huir. El hecho sucedió en Asunción.
Los restos mortales del supuesto narcotraficante abatido en la madrugada del miércoles pasado en la Operación Umbral, en Salto del Guairá, en Canindeyú, fueron despedidos por una multitud de personas en Villa Ygatymí, con caravana, música y petardos.