20 abr. 2024

Un muerto y varios heridos en grave accidente en San Pedro del Paraná

Un fatal accidente de tránsito se registró este martes en el distrito de San Pedro del Paraná, donde un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas.

Accidente en San Pedro.jpg

El accidente dejó como saldo un muerto.

Foto: Gentileza

En un grave percance automovilístico ocurrido este martes en la zona de Desgracia Cué, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, un hombre falleció, mientras que otras cuatro personas involucradas quedaron lesionadas, pero no de gravedad.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 13:30, específicamente, sobre la ruta que une los municipios de San Pedro del Paraná y La Paz.

Según los primeros datos de la Policía Nacional, una camioneta con cinco ocupantes volcó tras caer en un bache que obstaculizaba el paso y no estaba señalizado.

La víctima fatal fue identificada como Odilio Benítez Bustamante, de 22 años de edad, mientras que resultó ileso Pablo Ferreira Benítez, el conductor de la camioneta. Este último iba acompañado de Juan Ocampo y Eric González, ambos lesionados.

Ferreira Benítez manifestó a los intervinientes que perdió el control del rodado debido al mal estado del camino y que se dirigían a la ciudad de Trinidad, del mismo departamento.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.