Nacionales

Un muerto y varios heridos en grave accidente en San Pedro del Paraná

Un fatal accidente de tránsito se registró este martes en el distrito de San Pedro del Paraná, donde un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

En un grave percance automovilístico ocurrido este martes en la zona de Desgracia Cué, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, un hombre falleció, mientras que otras cuatro personas involucradas quedaron lesionadas, pero no de gravedad.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 13:30, específicamente, sobre la ruta que une los municipios de San Pedro del Paraná y La Paz.

Según los primeros datos de la Policía Nacional, una camioneta con cinco ocupantes volcó tras caer en un bache que obstaculizaba el paso y no estaba señalizado.

La víctima fatal fue identificada como Odilio Benítez Bustamante, de 22 años de edad, mientras que resultó ileso Pablo Ferreira Benítez, el conductor de la camioneta. Este último iba acompañado de Juan Ocampo y Eric González, ambos lesionados.

Ferreira Benítez manifestó a los intervinientes que perdió el control del rodado debido al mal estado del camino y que se dirigían a la ciudad de Trinidad, del mismo departamento.

Dejá tu comentario