09 ene. 2026

Un local de autopartes y una camioneta son consumidos por el fuego en Ciudad del Este

Un incendio afectó parcialmente el depósito de la empresa de autopartes Winer, ubicada en el kilómetro 12 lado Acaray de Ciudad del Este, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Horas antes se registró un siniestro similar en el municipio, donde se quemó una camioneta.

incendio

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este trabajaron para controlar el incendio.

Foto: Gentileza

El siniestro se desató en la mañana de este jueves y aparentemente se originó por un cortocircuito. El local pertenece a Haq Nawaz, ciudadano pakistaní de 46 años.

Tras detectarse el fuego, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, encabezados por Daniel Bonilla, acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas antes de que se extendiera a otros sectores del local.

Agentes de la Subcomisaría 14ª intervinieron en el caso, además de los socorristas del cuerpo de bomberos.

incendio de camioneta

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Camioneta se incendia en la madrugada

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Las Orquídeas.

La camioneta pertenece a Gabriel Solano Caballero Araujo, de 50 años, quien refirió que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado.

Agentes de la Comisaría 7ª tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de radio de la Policía Nacional y acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron a los bomberos voluntarios trabajando para sofocar las llamas. El vehículo quedó bajo resguardo del propietario.

Más contenido de esta sección
El senador Ignacio Iramain reprochó el desfinanciamiento de cirugías cardiacas a pacientes pediátricos del Hospital de Clínicas y pidió que repongan esos fondos destinados a la Fundación Corazoncito. Advirtió que las vidas de muchos niños están en riesgo.
Bruno Zubizarreta, jefe de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se refirió a la intoxicación de 114 niños en los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2025 y afirmó que los afectados ya se encuentran en buen estado de salud y están de vuelta en competencia.
Para este viernes 5 de diciembre se anuncia la ocupación de tierras situadas en San Pedro, que pertenecieron al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca. Participarían 2.000 campesinos, que temen un enfrentamiento con la Policía Nacional.
El presidente Santiago Peña, al término del séptimo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, dialogó con la prensa y descartó la posibilidad de declarar feriado el 2 de enero de 2026 para no “abusar” o “usar en exceso” su facultad, pese al interés de la Cámara Alta.
La incautación de 70 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá desató una crisis entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional. Jalil Rachid, el titular de la cartera estatal, señaló una supuesta complicidad del personal policial con el crimen organizado lo que molestó al ministro del Interior, Enrique Riera.
Durante la misa en el séptimo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, el cardenal Adalberto Martínez, instó a luchar por la justicia en favor de los pobres, vulnerables, marginados y descartados de nuestra sociedad. También pidió escuchar el clamor de las víctimas de la mafia de los pagarés y buscar caminos de solución para los jubilados municipales.