19 dic. 2025

Un hombre quemó una vivienda en Ciudad del Este

Una precaria vivienda fue consumida por completo por las llamas en Ciudad del Este. Los vecinos vieron a un hombre prender fuego al lugar y darse a la fuga.

incendio.jpg

Se trata de una vivienda precaria de madera con techo de zinc, propiedad de Sabino Martínez Ledesma, de 29 años, quien en el momento no se encontraba en su domicilio.

Foto: Gentileza.

La Subcomisaría 13ª del barrio Remansito de Ciudad del Este informó sobre el incendio intencional de una vivienda, ocurrido a las 21.30 de este sábado, en el sector IV.

Se trata de una vivienda precaria de madera con techo de zinc, propiedad de Sabino Martínez Ledesma, de 29 años, quien en el momento no se encontraba en su domicilio, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Agentes de la Subcomisaría a cargo del subjefe Gabino Brítez, a bordo de una patrullera acudieron al lugar por pedido del Sistema 911 y al llegar encontraron a los bomberos voluntarios de Remansito K-17 a cargo del capitán Arístides Rios, quienes se encontraban realizando el trabajo para sofocar las llamas, sin embargo, la vivienda fue totalmente consumida por el fuego.

Según vecinos del lugar, divisaron a un hombre mayor de edad conocido con el alias de Ali, en el momento en que prendió fuego a dicha vivienda y una vez consumado el hecho se dio a la fuga.

Aún se desconocen la identidad del supuesto autor del incendio y su paradero.

Más contenido de esta sección
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.