20 abr. 2024

Un hombre muere en un choque de vehículos en San Bernardino

Un hombre falleció en la tarde de este viernes en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de San Bernardino, en el Departamento de Cordillera, en el cual chocaron dos vehículos.

accidente .jpg

El accidente se registró en la intersección que une las ciudades de Luque con San Bernardino, en la zona de Ciervo Cuá, en donde empieza una curva.

Foto: Gentileza.

El comisario Herminio Gamarra, subjefe de la Comisaría 16 de San Bernardino, informó que el hombre estuvo atrapado por alrededor de dos horas en el habitáculo del vehículo y tras ser rescatado fue trasladado a un centro asistencial en donde se confirmó su fallecimiento.

La víctima fatal, que viajaba a bordo de una camioneta, fue identificada como Darío Salvador Olmedo Vera, y sus acompañantes, quienes resultaron con lesiones leves, son Erico Ramón Agüero, Andrés Leguizamón Villalba, Juan Manuel Jara y Lucio Agüero Vera.

Entretanto, en el otro vehículo involucrado iban Miguel Ángel Espínola y Eliezer Salomón Méndez.

Explicó que el accidente se registró en la intersección que une las ciudades de Luque con San Bernardino, en la zona de Ciervo Cuá, en donde empieza una curva.

“El acompañante de uno de los vehículos manifestó que la camioneta guiada por la persona fallecida realizó una maniobra indebida y trató de adelantarse, saliendo frente suyo”, explicó en conversación con un medio local.

Gamarra manifestó que se encontraron varias latas de cerveza dentro del habitáculo del vehículo en el cual viajaba la víctima fatal.

El lugar donde sucedió el accidente de tránsito es una zona despoblada, por lo que no hubo más testigos del hecho.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.