Nacionales

Un hombre habría incinerado la vivienda de su ex pareja tras una discusión

Un hombre habría incinerado la vivienda de su ex pareja, luego de mantener una discusión con la mujer. No hubo heridos en el siniestro que se registró en la noche de este viernes, en la ciudad de Asunción.

La precaria vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Asunción ardió en llamas y la familia perdió completamente todas sus pertenencias, informó NPY.

Según los vecinos, el fuego fue causado de manera intencional, supuestamente por Gilberto David Gamarra Sánchez, de 32 años, quien mantuvo una discusión con su ex pareja, Teodora López Segovia, de 30 años. El mismo ya habría amenazado con quemar la casa.

La Policía Nacional fue alertada de la situación y un grupo de uniformados acudió al sitio, encontrando a los vecinos tratando de sofocar las llamas, luego llegaron los bomberos voluntarios de la 2ª compañía y apagaron el fuego.

Había muchas chispas debido a las conexiones clandestinas del sistema eléctrico y de los cables sueltos.

Tuvo que acudir en el sitio personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para cortar la corriente y así evitar el peligro en el lugar.

El presunto autor al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, ya que cuenta con prohibición de acercarse a la víctima, según el oficio 2313 del 17 de setiembre pasado, firmado por el juez del Juzgado de Paz de Multifuero, Alcides Peña Yegros.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el siniestro.

Dejá tu comentario