21 nov. 2025

Un hombre fallece dentro de una vivienda incendiada en CDE

Un incendio con derivación fatal se registró este lunes en una vivienda del asentamiento San Marcos, barrio La Blanca de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Resultó víctima un hombre de 39 años.

incedio cde casa

El hombre no pudo salir de la vivienda y falleció en su interior.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Hugo Miguel Vera Benítez (39), quien residía en la vivienda siniestrada. El mismo fue encontrado en el sitio completamente carbonizado, según relata el informe policial.

El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en una vivienda edificada con madera y chapas, situada a la altura del kilómetro 5, dentro del asentamiento San Marcos.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este procedieron a sofocar el incendio y tras apagar las llamas, localizaron el cuerpo del hombre, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

La pareja del fallecido manifestó a los intervinientes que ella se encontraba en un velorio y, cuando regresó a la casa, encontró que la misma estaba ardiendo en llamas, por lo que fue imposible ingresar.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno Daniel Benítez. El médico forense Hugo Céspedes diagnosticó como probable causa de la muerte carbonización por quemadura completa.

Hasta el momento no se pudo determinar la causa del incendio que consumió completamente a la vivienda.

Más contenido de esta sección
El youtuber y motorista español Agustín Ostos Robina relató que un agente de la Patrulla Caminera le pidió, supuestamente, G. 1 millón como coima en su paso por Paraguay.
San Juan Bautista se prepara para recibir uno de sus eventos más importantes del año este sábado 29 de noviembre. La capital departamental será escenario de la segunda edición de la Expo Orgullosamente Misionero, una muestra que reunirá más de 200 stands con lo mejor de la producción, gastronomía, artesanía y cultura del octavo departamento.
La final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado el club argentino Lanús y su similar brasileño Atlético Mineiro, dejará ingresos estimados en USD 42 millones en Paraguay, a cuya capital, Asunción, anfitriona del partido, llegarán entre 40.000 y 50.000 aficionados, señalaron autoridades locales.
Otro robo domiciliario, en el que los delincuentes se alzaron con varias cajas de teléfonos Iphone se registró el último miércoles, en Ciudad del Este. La Policía Nacional señaló que una de las víctimas dio declaraciones contradictorias sobre el hecho.
Cansados del manoseo de parte de los industriales, el pésimo pago que perciben por su producto, que es la hoja verde, y la falta de acompañamiento del Gobierno Nacional, pequeños productores de yerba mate del nordeste de Itapúa se manifestaron frente a la Gobernación local. No descartaron cierres de rutas en caso de no recibir respuestas de las autoridades.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció más citas de visados disponibles para los fans paraguayos de la albirroja a partir del 1 de diciembre, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá.