04 oct. 2025

Un hombre fallece ahogado en el río Paraná

Un hombre murió ahogado en aguas del río Paraná, en la isla Pakuri, del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones.

canoa.jpg

El pescador desapareció en aguas del río Paraguay en la ciudad de Villeta.

Foto referencial: sp.depositphotos.com.

Agentes de la Subcomisaría 21, de la compañía Coratei, de Ayolas, Misiones, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de Francisco Javier Morel, de 55 años, en aguas del río Paraná. El hecho se registró en la tarde de este viernes.

Se tuvo conocimiento del caso cerca de las 16.00, por medio de una llamada telefónica de Lorenzo Oribe, presidente de la Asociación de Pescadores de la compañía de Coratei, quien informó sobre la desaparición del hombre.

Según los testigos, Morel se encontraba en la isla pescando e ingresó a las aguas para bañarse. En un primer momento salió y luego volvió a sumergirse, pero ya no volvió a salir, informó la periodista de Vannesa Rodríguez.

Tras la denuncia, personal de la Prefectura Naval de Ayolas comenzó la búsqueda por la zona. Luego de más de dos horas, lograron dar con el cuerpo sin vida de la víctima.

Más contenido de esta sección
Los “swifties”, fanáticos de la cantante Taylor Swift, compartieron a través de las redes sociales especulaciones sobre una posible dedicatoria en su nuevo disco, con un tema dedicado a la intérprete Charli XCX.
El doctor Jorge Codas Thompson, analista político internacional, realizará una entrevista exclusiva a Robert Alter, encargado de Negocios de Estados Unidos en Paraguay. La emisión será este viernes por la noche en el espacio del Telediario, transmitido por Telefuturo.
La fiscala Angélica Arriola tiene a su cargo investigar lo ocurrido en el Colegio María Edith Armoa de Ibarra, en el Departamento de Itapúa, donde alumnos, la directora y su hermana presentaron malestares y dos estudiantes siguen internados.
Con los honores correspondientes de toda la Fuerza Armada (FFAA), el teniente coronel Guillermo Moral, asesinado por sicarios en la víspera, fue despedido por familiares, amigos y camaradas este viernes en el cementerio de la Recoleta, en el Panteón Militar.
Los habitantes del distrito de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, denuncian constantes problemas para cobrar salarios, debido a la inoperatividad desde hace dos semanas del único cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF) en la localidad chaqueña.
El Ministerio de Justicia y la Policía Nacional informaron que el amotinamiento en la Antigua Penitenciaría de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, ya fue controlado.