05 nov. 2025

Un hombre es víctima de intento de homicidio en la línea internacional

Un hombre fue víctima de un intento de homicidio en la tarde de este jueves, en la línea internacional, zona fronteriza entre las ciudades de Pedro Juan Caballero, del departamento de Amambay y Ponta Porã, en el Brasil.

pedro juan caballero.jpg

La motocicleta de la víctima quedó abandonada sobre las calles doctor Francia y Julia Miranda Cueto, en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Lucas Junior Da Silva, mayor de edad, de nacionalidad brasileña, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta BMW tipo Ninja.

El intento de homicidio se registró alrededor de las 19.00, cuando el hombre fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon desde la ciudad de Ponta Porã.

La víctima huyó para salvar su vida y cayó herida a unos cinco metros en el lado paraguayo, en plena línea internacional, zona céntrica de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Fue auxiliado con heridas en el brazo lado derecho y no reviste gravedad, informó el periodista de Última Hora, Marciano Candia.

La motocicleta del hombre quedó abandonada sobre las calles doctor Francia y Julia Miranda Cueto.

Se desconoce a los supuestos autores del hecho. La Policía Nacional está en pleno procedimiento en el lugar.

Más contenido de esta sección
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
Una ciudadana realizó una denuncia y pidió el retiro de una gigantografía en la vía pública, la cual muestra a una modelo en lencería y ofrece artículos eróticos en la ciudad de Fernando de la Mora. La Junta Municipal tratará el tema.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.