Nacionales

Un hombre es asesinado a balazos en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Hasta el momento no se tienen mayores datos del atacante.

El fallecido fue identificado como Marcelino Soler, de 42 años. Se desempeñaba como guardia de seguridad. La víctima recibió disparos de un arma calibre 22 cuando caminaba por la vía pública.

De acuerdo al informe, el crimen ocurrió en la noche del lunes en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó NoticiasPy.

El hombre estaba en compañía de un brasileño identificado como Leonardo Miranda de Oliveira. Ambos estaban en un camino oscuro cuando se les acercó un hombre encapuchado diciendo que se trataba de un asalto.

Sin embargo, el desconocido disparó inmediatamente contra Soler. Según el testigo, el atacante los estuvo siguiendo por varios metros.

No se tienen datos sobre el mismo, solo que estaba encapuchado y tendría alrededor de 20 años.

Lo sucedido llama la atención de los investigadores, ya que recibió varios disparos. El informe forense señaló que el cuerpo presentó nueve impactos.

Soler trabajaba como guardia de seguridad. Era oriundo de Asunción, pero se mudó a Pedro Juan Caballero hace algunos años.

Dejá tu comentario