24 abr. 2024

Un hombre es asesinado a balazos en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Hasta el momento no se tienen mayores datos del atacante.

Homicidio PJC.jpeg

No se tienen datos sobre el homicida.

Foto: Captura NoticiasPy.

El fallecido fue identificado como Marcelino Soler, de 42 años. Se desempeñaba como guardia de seguridad. La víctima recibió disparos de un arma calibre 22 cuando caminaba por la vía pública.

De acuerdo al informe, el crimen ocurrió en la noche del lunes en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó NoticiasPy.

El hombre estaba en compañía de un brasileño identificado como Leonardo Miranda de Oliveira. Ambos estaban en un camino oscuro cuando se les acercó un hombre encapuchado diciendo que se trataba de un asalto.

Sin embargo, el desconocido disparó inmediatamente contra Soler. Según el testigo, el atacante los estuvo siguiendo por varios metros.

No se tienen datos sobre el mismo, solo que estaba encapuchado y tendría alrededor de 20 años.

Lo sucedido llama la atención de los investigadores, ya que recibió varios disparos. El informe forense señaló que el cuerpo presentó nueve impactos.

Soler trabajaba como guardia de seguridad. Era oriundo de Asunción, pero se mudó a Pedro Juan Caballero hace algunos años.

Más contenido de esta sección
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.