28 mar. 2024

Un hombre busca a su madre a quien no ve desde los 3 años

Un hombre busca a su madre, quien lo dejó a cargo de unos tíos cuando él tenía apenas 3 años. Lo único que tiene de ella es una fotografía y algunos datos, pide la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

María León.jpg

El hombre busca a su madre, María Cristina León, quien viviría en la ciudad de Luque, en el Departamento Central (derecha).

Foto: NoticiasPy.

David Morínigo busca intensamente a su madre, quien le dejó con unos familiares en el año 1974, aproximadamente.

El hombre, que vive en la ciudad de Clorinda, en Argentina, manifestó que su madre, de nombre María Cristina León, viviría en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Los pocos datos que maneja es que sus padres no estaban casados y que su madre habría contraído matrimonio con un agente de la Policía Nacional y que habría sido propietaria de un supermercado que se incendió.

Morínigo dijo desconocer los motivos que habrían obligado a María Cristina a abandonarlo, informó NoticiasPy.

Las personas que tengan alguna información de la mujer pueden comunicarse con Morínigo al número +5493718535438.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.