08 ago. 2025

Un hombre asalta farmacia y se lleva G. 700.000 en Asunción

Con arma de fuego en mano, un hombre asaltó una farmacia ubicada en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. El delincuente se llevó la suma de G. 700.000 y teléfonos celulares.

ASALTAN FARMACIA,UN SOLITARIO LADRON ROBO 700 MIL GURANIES Y TRES TELEFONOS CELULARES_JAG_0075_17276173.JPG

El hecho ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción.

Foto: Juan Agüero.

El asalto se desarrolló en la noche del martes y afectó a una farmacia de la cadena Punto Farma, situada sobre la avenida La Victoria y Maestro Fermín López del barrio San Pablo, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Según el informe policial, el hombre ingresó hasta el local con el rostro cubierto y, con arma de fuego en mano, dio la voz de asalto.

En el momento del hecho, solo estaban dos trabajadores en el sitio, que fueron reducidos y obligados a entregar la suma de G. 700.000 y tres aparatos celulares, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Tras consumar el hecho, el hombre se retiró del lugar. Las víctimas no lograron precisar si el delincuente se trasladaba a bordo de una motocicleta o si se dio a la fuga a pie.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional ya cuenta con algunas evidencias que podrían ayudar a identificar al autor del asalto.

Más contenido de esta sección
Un camión transganado impactó contra un colectivo y dejó cuatro personas heridas. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, en Central.
Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio, analizó la situación del mercado en relación con los precios de los distintos rubros, tras el pedido del presidente Santiago Peña de tomar todas las medidas necesarias ante el elevado costo de los productos.
Otro importante operativo fue desplegado este viernes para trasladar a 42 reclusos con condenas de la cárcel de Itapúa y a 163, de Coronel Oviedo, a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú, a fin de separarlos de los procesados y descomprimir el hacinamiento.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante el resto del día para este viernes. Se esperan temperaturas mínimas entre 10 y 14°C, y máximas que oscilarían de 16 a 22°C. Los vientos soplarán de formar moderada desde el sur.
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.