Nacionales

Un fallecido tras persecución de agentes del GEO

Un hombre falleció y su pareja resultó herida de gravedad en un choque de motocicletas, luego de huir del Grupo Especial de Operaciones (GEO), tras presuntamente hurtar termos. La persecución de los agentes se inició en Pedro Juan Caballero y el choque se produjo en Punta Porã, Brasil.

Según la denuncia, la pareja se trasladaba a bordo de una motocicleta, en un momento dado la mujer descendió y se apoderó de dos termos expuestos en un puesto de venta en la Línea Internacional, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Posteriormente, se inició una persecución por parte de los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes ingresaron a la ciudad de Punta Porã, Brasil, siguiendo con la persecución.

Mientras huían, los ocupantes de la motocicleta ingresaron de contramano en una avenida y chocaron de manera frontal contra otro biciclo, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Tras el impacto, el hombre identificado como Enrique García falleció de forma instantánea en el lugar y su cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal de Ponta Porã para los trámites correspondientes. Mientras que su pareja, Paola Barrios, fue derivada a un centro asistencial.

Según datos que maneja la Policía Nacional, ambas personas eran presuntamente adictas a estupefacientes y solían hurtar los termos que estaban en exhibición en los puestos de venta y luego huían en motocicleta hacia territorio brasileño.

Dejá tu comentario