Nacionales

Un conductor fallece tras chocar contra un árbol en Itakyry

Un joven conductor falleció este sábado, tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un árbol. El accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Itakyry.

Wilson Ferreira Por Wilson Ferreira

La víctima fatal en el accidente de tránsito fue identificada como Juan Gabriel Paredes Rolón, de 19 años. El hecho ocurrió a las 6.30, a la altura del kilómetro 79, sobre la ruta PY07, ex supercarretera Itaipú, en el distrito de Itakyry, norte del Departamento de Alto Paraná.

Según el informe de la Policía Nacional, el hombre, domiciliado en vida en la colonia Vaka Reta, se traslada a bordo del automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, chapa número AHG 087 PY, cuando en un momento dado perdió el control yendo a impactar contra un árbol, al costado de la ruta.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, abogado Carlos Almada, que comisionó al lugar al asistente fiscal, la abogada Liza Fleitas, acompañada por el médico forense, el doctor Jorge Britez.

Tras la verificación médica del cuerpo se diagnosticó como probable causa de la muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.

Una vez culminados los trámites de rigor, el occiso fue entregado a sus familiares, mientras el vehículo fue derivado hasta la base de la Comisaria 28ª Cruce Itakyry, donde quedará depositado a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario