19 dic. 2025

Un comerciante fue asesinado a balazos durante asalto en Minga Guazú

Dos motochorros asaltaron este domingo una carnicería ubicada en el kilómetro 14 Monday de Minga Guazú y mataron al propietario. El fiscal Osvaldo Zaracho interviene en el lugar con peritos de Criminalística de la Policía.

carnicería asaltada.jpeg

El asalto ocurrió en una carnicería de Minga Guazú.

Foto: Edgar Medina.

Dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresó al local Carnisur y se enfrentó a balazos con el propietario, identificado como Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años.

El comerciante falleció en la balacera, mientras que el motochorro resultó herido y luego fue trasladado a un centro asistencial por agentes policiales.

Su cómplice logró huir en una motocicleta, conforme con los datos preliminares recabados por la Policía Nacional. Los vecinos señalaron que escucharon los disparos en el sitio alrededor de las 11:30 de este domingo.

El comisario Jorge Cardozo, jefe de la Agrupación Motorizada, afirmó que se tienen imágenes de circuito cerrado del local que ayudarán a identificar al delincuente que huyó del sitio.

El hombre herido quedó detenido y fue identificado como Julio Ignacio Román Morel, con antecedentes por robo agravado. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros.

Más contenido de esta sección
Entre cinco y seis hombres armados irrumpieron en una cooperativa en Ciudad del Este y redujeron al guardia de seguridad. Le quitaron el arma y se alzaron con una mochila que contenía más de G. 100 millones que iban a ser depositados en una entidad bancaria.
Una adolescente de 17 años sufrió ataques de un enjambre de abejas en el distrito de Cerro Corá, en el Departamento de Amambay. Por las múltiples picaduras, tuvo que ser internada en la terapia intensiva del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Laura Villalba, enfermera del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pagará su pena hasta 2045 y luego deberá cumplir los años de medidas de seguridad que se le impuso, que será hasta 2051. No obstante, podrá solicitar la libertad condicional a partir de julio del 2037.
Más de 100 niños que participaron en una competencia deportiva sudamericana en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) el pasado martes sufrieron una intoxicación alimentaria. Defensa del Consumidor intervino y tomó muestras del servicio de cáterin utilizado durante la jornada.
El cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero fue hallado en una lejana zona del Chaco, en el Departamento de Alto Paraguay. El hallazgo se realizó tras un complejo operativo policial y forense, bajo condiciones climáticas adversas. La víctima fue identificada como Ole Kristjansen, de 67 años, oriundo de Odense, Dinamarca.
Una comitiva de autoridades que transportaba un megacargamento de marihuana a la base de la Senad, en Canindeyú, quedó varada por unos minutos debido a un corte de ruta protagonizado por manifestantes.