22 abr. 2024

Un ciclista pide matrimonio a su pareja frente a la Basílica de Caacupé

Un ciclista pidió matrimonio a su pareja en la mañana de este domingo frente a la Basílica Menor de Caacupé.

ciclista.jpg

El momento en que el ciclista pidió matrimonio a su pareja, frente a la Basílica Menor de Caacupé.

Foto: Captura Telefuturo.

Un joven ciclista de nombre Alcides llegó en la mañana de este domingo hasta la Basílica Menor de Caacupé, ocasión en que pidió matrimonio a su pareja Patricia y así tener como testigo de su amor a la Virgen de los Milagros.

Ambos llegaron hasta la Villa Serrana a bordo de sus bicicletas, desde General Francisco Caballero Álvarez, también conocido como Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú.

Lea más: Ricardo Valenzuela: “La gente agradece a la Virgen por salvarse del Covid-19"

El joven comentó en conversación con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, que luego de un año difícil en el cual no pudieron visitar a la Virgen de Caacupé debido a la prohibición por la pandemia del Covid-19, finalmente este año pudieron acudir a agradecerla por un milagro que realizó en su familia.

Embed

“Como ella nos cumplió una promesa muy difícil, que era la salud de mi hija y gracias a ella pudimos vencer eso, hoy en día en esta fecha tan especial también aproveché una vez más frente a ella, para pedirle matrimonio a mi señora, para que podamos formalizar así nuestra familia y que con su bendición nos pueda acompañar siempre”, expresó.

Nota relacionada: Caacupé se llena de feligreses tras duro año por el Covid-19

Posteriormente, el joven se arrodilló ante su pareja y con un anillo en mano le propuso matrimonio, a lo que Patricia le contestó que sí recibiendo el aplauso por parte de los presentes.

El emotivo momento se registró ante la presencia de un grupo de amigos ciclistas, quienes llegaron para agradecer y pagar sus promesas a la Virgen de los Milagros.

Una gran cantidad de devotos de la Virgen de Caacupé se congregaron nuevamente este domingo en la capital del Departamento de Cordillera durante el octavo día del novenario para agradecer por los favores recibidos o pedir algún milagro. La mayoría de las personas cumplen el protocolo sanitario en la lucha contra el Covid-19.

Más contenido de esta sección
Un grupo de abogados solicitó la nulidad del examen de Derecho Penal llevado a cabo el 19 de marzo pasado para los cargos vacantes de miembro de Tribunal de Apelaciones en la capital, alegando que un postulante redactó los exámenes.
Una pelea entre dos recicladores terminó con uno de ellos apuñalado con un arma blanca y el sospechoso está siendo buscado por la Policía Nacional. El intento de homicidio ocurrió este domingo en Lambaré, Departamento Central.
Érika Melgarejo González, la joven que fue detenida por prender fuego una clínica de odontología en Ciudad del Este, dio su versión y afirmó que su actuar fue en protesta porque el dueño la “acosaba constantemente”.
La jueza Ana Esquivel anuló la resolución por la cual elevó a juicio oral a Osvaldo Luis Zaracho Fernández, de 21 años, en el marco del asesinato de su ex pareja Katia Monserrath Brítez Torres, de 20 años, tras graves errores en el escrito. Para el 29 se convocó a una nueva audiencia.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, afirmó que están buscando la manera de disminuir el tiempo de espera de las cirugías programadas en el Hospital Ingavi, donde se realizan 80 procedimientos quirúrgicos por día.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) levantaron la toma del Rectorado, tras acordar con el Gobierno una mesa de trabajo en busca de garantizar el Arancel Cero y todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero.