13 dic. 2025

Un camión transportador de gas se incendió en San Antonio

Un vehículo transportador de gas se incendió dentro del predio de una empresa distribuidora de combustibles en San Antonio, Departamento Central. La pronta reacción del personal evitó que el fuego se propague.

gas incendio.png

Las llamas fueron controladas por empleados de la firma.

Foto: Captura de pantalla.

El fuego se inició en la cabina del vehículo y afortunadamente el camión no estaba cargado con Gas Licuado de Petróleo (GLP).

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez, explicó a Telefuturo que en la empresa cuentan con bombas de alta presión.

Asimismo, señaló que el personal de guardia está capacitado para este tipo de situaciones, por lo que pudieron controlar las llamas antes de la llegada de los bomberos.

Valdez señaló que el hecho pudo ser de mayor gravedad, pero afortunadamente las llamas no se propagaron hacia otras áreas de la empresa distribuidora de combustibles.

Más contenido de esta sección
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y otras cinco personas fueron aprehendidas este viernes dentro del predio de una estancia en Paso Barreto, Departamento de Concepción, por supuesta tala ilegal de árboles.
Una mujer que pretendía hacer un cruce de ruta en la zona del distrito de Caaguazú fue arrollada por dos vehículos que circulaban en la misma dirección.
Un gran susto vivieron en la mañana de este viernes las madres y los niños internados en la sala de Pediatría del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray debido a que las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron la inundación completa del sector lo que obligó a evacuar a los pequeños de manera urgente.
El grupo solidario Padre Pío impulsa una campaña de recolección de aportes navideños, entre pan dulce, dulces, jugos, y otros alimentos, para entregar a los pacientes del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un ciudadano paraguayo, tripulante de una embarcación de gran porte, murió camino a un Hospital de Campo Grande Brasil luego de sufrir un accidente en la zona de Corumbá, Brasil. El compatriota fue aplastado por una barcaza.