22 jun. 2025

Un automovilista muere en un accidente de tránsito en Santa Rosa del Aguaray

El conductor de una camioneta falleció tras colisionar contra un camión de gran porte en la madrugada de este jueves en la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

choque.jpg

Así quedó la camioneta en la cual viajaba la víctima fatal.

Foto: Carlos Aquino.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves alrededor de la 01:30, en el kilómetro 443 de la ruta PY08, en la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray.

La víctima fatal, identificada como Luis Carlos Rodríguez Duarte, estaba al mando de una camioneta de la marca Chevrolet, cabina simple y color plateado.

El otro vehículo involucrado es un tracto camión de la marca Scania, que circulaba de norte a sur, transportando cal agrícola, guiado por José Eduardo Pereira Samaniego, de 32 años, domiciliado en el barrio Obrero de Asunción, quien salió ileso y quedó aprehendido. Su vehículo quedó con daños materiales.

De acuerdo con el relato del conductor del camión, el accidente de tránsito se produjo cuando el conductor de la camioneta, por causas aún desconocidas, invadió repentinamente el carril contrario, donde se produjo el impacto.

El fuerte choque resultó fatal para el conductor de la camioneta, quien quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.

El cuerpo de la víctima fue rescatado por personal de bomberos voluntarios de Santa Rosa, quienes trabajaron durante varios minutos para sacar al conductor de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Luego fue trasladado a la morgue del Hospital General y quedó a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones pertinentes.

Las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal accidente.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud informa que, por instrucción de la ministra María Teresa Barán, se dispuso la finalización de todos los convenios con asociaciones y entidades, que habilitaban descuentos automáticos del salario de funcionarios nombrados y contratados, para el pago de préstamos y compras a crédito.
Una camioneta hurtada del estacionamiento de una feria de productores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fue localizada en una vivienda que servía como aguantadero, donde también fueron halladas piezas de otros vehículos robados, durante la mañana de este viernes.
Una mujer y su hijo fueron amenazados con arma de fuego en su vivienda de Ycuá Jhovy, en Horqueta, Departamento de Concepción. Los autores escaparon tras llevarse G. 10 millones, un celular y una motocicleta.
Un incendio redujo a cenizas una despensa que llevaba 26 años funcionando en el barrio Santa Ana de Asunción. El dueño apela a la solidaridad para volver a empezar.
Un hombre fue aprehendido tras entregar voluntariamente una mininotebook que había sido denunciada como robada de una escuela pública del barrio Primavera, en Concepción.
Los vecinos del Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central, denuncian que están siendo azotados por una banda de delincuentes, liderada por una joven de 20 años.