08 ago. 2025

Un año de la desaparición de Jorge Pavetti, sin pistas

Este martes se cumple un año de la desaparición del ex titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Pavetti, y su familia no tiene ninguna pista.

Captura.JPG

El ex presidente de la Conatel Jorge Pavetti. Foto: @Radio970AM

La pareja de Pavetti, Carolina Jacquet, manifestó en Monumental AM que están “igual que hace un año con las mismas interrogantes”. “No tenemos ninguna novedad, ni desde el punto de vista investigativo, ni yo como su pareja”, expresó.

El ex titular de Conatel salió de su casa alrededor de las 10.00 del 20 de junio del 2016 sin sus llaves, celular, ni billetera. Simplemente estaba vestido con unos jeans y una campera verde.

Se fue sin decir una palabra a las personas presentes. Incluso, antes de desaparecer, estuvo intercambiando mensajes de texto con Jacquet. La mujer ni siquiera puede hacer conjeturas ya que no cuentan con ninguna pista.

“Estamos pendientes de él”, expresó la mujer.

Más contenido de esta sección
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.