16 jul. 2025

Un albañil fue asesinado a puñaladas en Pedro Juan Caballero

Un albañil falleció este lunes tras recibir varias puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

cuchillo de cocina.jpg

El reciclador recibió una puñalada tras una discusión con otro reciclador.

Foto referencial: tiempodesanjuan.com

La Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Gerardo Florenciano Coronel, de 41 años, quien presentaba heridas con un arma blanca, presumiblemente cuchillo, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora. El cuerpo fue hallado a las 12:00 en una vivienda ubicada en la fracción Frontera Verde, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La novia de la víctima, identificada como Mirian Graciela Duarte González, de 27 años, dijo a la Policía Nacional que se encontraba con su pareja este domingo en su domicilio hasta las 17:00.

Manifestó que este lunes, a las 12:00 aproximadamente, fue nuevamente a la vivienda y encontró la puerta semiabierta y al ingresar encontró a su pareja en el piso sin signos de vida.

Hasta el momento se desconoce a los autores del homicidio y el móvil del hecho.

Más contenido de esta sección
El psicólogo Osvaldo González cuestionó que la culpa del horrendo crimen de tres mujeres en Capiatá recaiga sobre una de las víctimas y no sobre el victimario, en este caso, pareja de la mujer y ex presidiario.
El diputado Hugo Meza (ANR-HC) explicó que se decidió postergar el proyecto para volver al horario anterior, luego de una reunión con el presidente de la República, Santiago Peña, quien le transmitió la intención de promover una “solución más integral y consensuada”.
Vehículos de alta gama, robados en el exterior, son ofertados en redes sociales y vendidos a precios muy por debajo del precio que le corresponde. Desde la Policía Nacional advierten que los compradores pueden ser víctimas de estafa o quedar sometidos a la Justicia.
César Ruiz Díaz, el presidente del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), dijo que aceptarán el pago de USD 3.9 millones en concepto del subsidio que les debe el Estado, pero solamente si le firman un compromiso con fecha del desembolso de la totalidad que exigen, que son USD 7 millones.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.