15 may. 2025

Triple choque deja dos fallecidos y cinco heridos en Piribebuy

Un hombre y su esposa fallecieron y otras cinco personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas luego de un triple choque entre una camioneta y dos motocicletas. El accidente ocurrió en la noche del domingo sobre la ruta que une Piribebuy y Paraguarí.

trauma.JPG

Todos los lesionados siguen internados en el Hospital de Trauma.

Juan Agüero.

Los dos fallecidos fueron identificados como Pedro Silveiro Flecha (40) y su esposa Carina Salinas, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta con su hija de 5 años. La niña resultó con heridas graves.

De acuerdo al reporte policial, los padres de la menor perdieron la vida luego de colisionar contra una camioneta de la marca Nissan Terrano al mando de Eduardo Leguizamón Rodríguez (23).

El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest con una graduación de 0,620 mg/l.

Leguizamón Rodríguez estaba en compañía de Liz Cardozo (19). En tanto, que en el otro biciclo involucrado iba una mujer identificada como Hermelinda Salinas Ojeda, su hija de 7 años y su sobrino de 11.

Todos resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde permanecen internados, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el informe, la camioneta salía de un balneario con destino a la ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera y las dos motocicletas venían en dirección contraria.

El choque se produjo de manera frontal en el kilómetro 76 en la ruta que une Piribebuy y Paraguarí, alrededor de las 20.00 del domingo. Mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la Comisaría 1ª de Caacupé.

Más contenido de esta sección
El historiador Fabián Chamorro recordó los eventos de la independencia de Paraguay, gestada el 14 y 15 de mayo de 1811. Un rechazo contra Bernardo de Velasco motivó el movimiento llevado adelante por los jóvenes próceres.
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, envió su mensaje de felicitaciones al Paraguay por el 214 aniversario de la Independencia patria. Destacó la sólida relación y el compromiso de seguir luchando contra el crimen organizado.
La Secretaría de Estado del Vaticano envió un mensaje en nombre del papa León XIV a Paraguay, en ocasión de la celebración de los 214 años de Independencia de Paraguay.
La esperanza ante tiempos difíciles fue el tema central del mensaje emitido por el obispo Pierre Jubinville durante el Te Deum, celebrado este miércoles en la Catedral Metropolitana de Asunción, con la presencia del presidente Santiago Peña y los integrantes de su Gabinete.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
La Municipalidad de Asunción emitió un comunicado para aclarar que la feria prevista sobre la calle Palma no se suspenderá. La polémica surgió el martes, cuando circuló la información de una posible cancelación a causa del Congreso de la FIFA.