Nacionales

Tribunal de Apelación ratifica prisión preventiva de Gerardo Stadecker

El Tribunal de Apelación Penal ratificó este viernes la prisión preventiva de Gerardo Stadecker, por el supuesto feminicidio de Sabryna Breuer. Con esto, seguirá recluido a la espera de la audiencia preliminar.

El Tribunal de Apelación Penal de la Tercera Sala Capital, integrado por los magistrados Cristóbal Sánchez como presidente y como miembros José Waldir Servín y Agustín Lovera Cañete, resolvió no hacer lugar a la solicitud de revisión de medida cautelar de prisión preventiva planteada por el representante de la defensa técnica del acusado Gerardo Stadecker.

Lea más: Suspenden preliminar del caso Stadecker

En consecuencia, debe mantener la prisión preventiva impuesta por el acta de imputación del 19 de diciembre del 2017, por ser sospechoso del feminicidio de su esposa Sabryna Breuer, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Embed

Según la investigación del Ministerio Público, en diciembre del 2017 Gerardo Stadecker llamó a su cuñada para contarle que su esposa Sabryna Breuer estaba muerta.

feminicidio es cuando .jpg

Conforme con la autopsia, Stadecker primero le propinó un impacto fuerte y seco de puño con los nudillos a la altura del corazón, un golpe con lesión contusa que habría provocado la ruptura de la aurícula derecha y causó una hemorragia interna, que derivó en la muerte. También la habría estrangulado.

Nota relacionada: Rechazan la libertad de un acusado por presunto feminicidio

Sabryna también presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, y los golpes más recientes se habían dado 48 horas antes de su deceso.

La defensa sostiene que la muerte fue por una sobredosis de drogas y el acusado dice ser inocente.

Dejá tu comentario