Sucesos

Rechazan la libertad de un acusado por presunto feminicidio

 

El juez de Garantías, Mirko Valinotti, rechazó la revisión de medidas solicitada por Gerardo Stadecker, acusado por el presunto feminicidio de su esposa Sabryna Breuer. Con ello, seguirá preso en el penal de Emboscada.

La audiencia se realizó ayer ante el citado magistrado, donde el abogado Federico Campos López Moreira, solicitó la libertad debido a que había varios hechos nuevos con respecto al caso, que ameritaban la libertad.

Es más, el defensor sostiene que no existió el feminicidio, sino que Sabryna Breuer falleció de una sobredosis de drogas.

Ya en su resolución, el juez Valinotti entendió que no existen hechos nuevos que hagan variar la situación del procesado.

Además, acotó que estaban a las puertas de una preliminar, y que el delito investigado tiene pena de hasta 30 años de cárcel, por lo que existía peligro de fuga.

De esta manera, finalmente, rechazó la revisión de medidas y ratificó la prisión en el penal de Emboscada.

En el caso, debe fijarse la audiencia preliminar, donde deberá estudiarse la acusación del fiscal, que requiere que el caso sea estudiado en juicio oral. La defensa había pedido varias diligencias previas a la diligencia.

Dejá tu comentario