Tres personas fallecieron en estos últimos días en distintos accidentes de tránsito en varias ciudades del Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue atropellada en la noche de este domingo, alrededor de las 23:20, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 250, en Minga Guazú.
La víctima fue identificada como Nilda Pereira Aguiar, de nacionalidad brasileña, quien fue embestida por un vehículo no identificado, cuyo conductor huyó del lugar.
La fiscala Ruth Benítez tomó intervención en el hecho y comisionó a su asistente junto al médico forense Hugo Céspedes, quien diagnosticó como causa de muerte politraumatismo por accidente de tránsito.
Otro caso ocurrió en la noche del viernes, alrededor de las 22:45, en el kilómetro 4,5 de la ruta PY02, barrio San José de Ciudad del Este.
En el lugar, Celso Ismael Gómez Báez, de 18 años, perdió la vida tras embestir con su automóvil Suzuki Baleno la parte trasera de un tractocamión Volvo con semirremolque que estaba estacionado en la banquina, aguardando para cruzar al Brasil.
Su acompañante, Enzo Martín Bredeck Giménez, también de 18, fue rescatado del habitáculo con graves heridas y trasladado al Hospital de Traumas. El conductor del camión, Juan Carlos González Barrios, de 45 años, salió ileso.
Horas después, ya en la madrugada del sábado, se registró otro accidente fatal sobre la ruta PY07 (ex supercarretera), frente a la estación de servicios Petromax, en Hernandarias.
Susi Mabel Santos Pereira, de 23 años, circulaba en su motocicleta Kenton Bravo cuando impactó por la parte trasera de un carrito reciclador empujado por Pascual Peralta Pereira, quien transitaba a pie por la banquina. Peralta Pereira fue imputado por homicidio culposo.