Nacionales

Tres miembros de una familia mueren al ser atropellados por un camión

Tres miembros de una familia, entre ellos un niño de 6 años, que viajaban a bordo de una motocicleta, fallecieron en la tarde de este viernes, luego de ser embestidos por un camión de gran porte. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central.

Los fallecidos fueron identificados como Justo Dionicio Álvarez, de 36 años, Erika Orué, de 27 años, y Dominic Jesús Álvarez Orué, de 6 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta con chapa 472 AAGN.

El accidente de tránsito ocurrió a las 14.45 aproximadamente, en el kilómetro 19 de la ruta PY03, en el barrio Arecayá, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Los ocupantes de la motocicleta fueron arrollados por un camión de gran porte, de la marca Scania, conducido por Rodolfo Genaro Rodas González, quien se encuentra en carácter de aprehendido, en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

La bombera voluntaria de la ciudad de Limpio, identificada como Cecilia Gómez, manifestó que los cuerpos quedaron completamente descuartizados e irreconocibles.

"Es muy chocante porque hay una criatura de 10 años, es bastante difícil ver este tipo de escenas, pero es nuestro trabajo", expresó en conversación con C9N.

Explicó que, según un testigo, el camión de gran porte circulaba a gran velocidad y ya no pudo detener la marcha y agarró a la motocicleta por la parte de atrás, pasando a las personas por encima y arrastrando el biciclo y al conductor por varios metros.

Dijo, además, que solamente el conductor de la motocicleta contaba con casco protector y que en esa zona siempre suelen ocurrir accidentes de tránsito.

Una gran cantidad de personas llegaron al sitio para observar el hecho. Se registra un caótico tránsito en el lugar a causa de lo sucedido.

Se solicitó la presencia del fiscal de turno Víctor Maldonado, de personal de Criminalística y del médico forense para el procedimiento en curso.

Dejá tu comentario