23 abr. 2024

Tres miembros de una familia mueren al ser atropellados por un camión

Tres miembros de una familia, entre ellos un niño de 6 años, que viajaban a bordo de una motocicleta, fallecieron en la tarde de este viernes, luego de ser embestidos por un camión de gran porte. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central.

accidente.jpg

El accidente de tránsito ocurrió a las 14.45 aproximadamente, en el kilómetro 19 de la ruta PY03, en el barrio Arecayá, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Foto: Gentileza.

Los fallecidos fueron identificados como Justo Dionicio Álvarez, de 36 años, Erika Orué, de 27 años, y Dominic Jesús Álvarez Orué, de 6 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta con chapa 472 AAGN.

El accidente de tránsito ocurrió a las 14.45 aproximadamente, en el kilómetro 19 de la ruta PY03, en el barrio Arecayá, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Los ocupantes de la motocicleta fueron arrollados por un camión de gran porte, de la marca Scania, conducido por Rodolfo Genaro Rodas González, quien se encuentra en carácter de aprehendido, en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

La bombera voluntaria de la ciudad de Limpio, identificada como Cecilia Gómez, manifestó que los cuerpos quedaron completamente descuartizados e irreconocibles.

“Es muy chocante porque hay una criatura de 10 años, es bastante difícil ver este tipo de escenas, pero es nuestro trabajo”, expresó en conversación con C9N.

Explicó que, según un testigo, el camión de gran porte circulaba a gran velocidad y ya no pudo detener la marcha y agarró a la motocicleta por la parte de atrás, pasando a las personas por encima y arrastrando el biciclo y al conductor por varios metros.

Dijo, además, que solamente el conductor de la motocicleta contaba con casco protector y que en esa zona siempre suelen ocurrir accidentes de tránsito.

Una gran cantidad de personas llegaron al sitio para observar el hecho. Se registra un caótico tránsito en el lugar a causa de lo sucedido.

Se solicitó la presencia del fiscal de turno Víctor Maldonado, de personal de Criminalística y del médico forense para el procedimiento en curso.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.