06 nov. 2025

Tres jóvenes mueren tras violento choque entre dos motocicletas en Belén

Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad sobre la ruta asfaltada que une Belén con Concepción, a la altura del kilómetro 12, en la localidad de San Martín.

ruta asfaltada que une Belén con Concepción

El trágico accidente entre dos motos ocurrió sobre la ruta que une Belén con Concepción, a la altura del kilómetro 12, en la localidad de San Martín.

Foto: Gentileza

El siniestro vial involucró a una motocicleta Star SK 150, modelo NT 150, de color blanco, y una Star CG, de color azul. Ambas sin matrícula.

La Star SK 150 estaba al mando de Roney Iván Sosa Ruiz, de 19 años, quien no contaba con licencia de conducir. A causa del impacto, sufrió politraumatismos y fractura expuesta de fémur.

Su fallecimiento se confirmó horas después en el centro asistencial al que fue derivado.

Puede leer: Vuelca camión de gran porte que transportaba semillas en Caacupé

Como su acompañante viajaba Luis Alberto Giménez Fernández, de 21 años, quien presentó múltiples fracturas, incluyendo una fractura expuesta de tibia y peroné, además de shock hipovolémico.

Mientras que la Star CG era conducida por Roney Matías Colmán Pérez, de 17 años.

Como resultado del impacto, el joven sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde falleció pese a los intentos de reanimación.

Su hermano Alan Luis Colmán Pérez, de 16 años, que lo acompañaba, resultó con fractura cerrada de fémur izquierdo y politraumatismos.

Lea también: Colectivo casi choca a motociclista y termina volcando en Limpio

Tras una llamada anónima, agentes de la Comisaría de Belén acudieron al lugar del accidente junto con el Cuerpo de Bomberos de Concepción, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital.

El caso fue comunicado al agente fiscal Joel Cazal y se labró el acta de procedimiento.

Las dos motocicletas involucradas fueron incautadas y trasladadas a la sede de la Comisaría 2ª de Belén, a disposición del Ministerio Público.

Según los datos recabados, la circunstancia habría sido una carrera clandestina entre los jóvenes, aunque esa versión aún no fue confirmada.

Más contenido de esta sección
Un grupo de personas se manifestaron frente al Ministerio Público con relación a un caso de abuso sexual en niños que involucra al ex viceministro de Educación Superior Federico Mora. Exigen que la versión de la víctima sea escuchada.
Un hombre lamentó la muerte de su pequeña mascota, Ministro, un perrito de tres años, compañero de él y su nieto. Denuncia a un vecino, en Villeta, por supuestamente haber disparado al animal y, además, negarse a auxiliarla, cuando aún se encontraba con vida y agonizando. “Solo pido justicia”, lamentó.
Funcionarios de la Contraloría General de la República se manifestaron este lunes exigiendo condiciones laborales dignas, aumento salarial, respeto al contrato colectivo y mejores oficinas. Denunciaron que trabajan “entre cucarachas”.
Camiones de un edificio en construcción bloquearon media calzada de una calle de doble sentido en el barrio Villa Morra de Asunción, provocando una importante obstrucción del tránsito en pleno horario pico. Si bien cuentan con permiso municipal, la ausencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) disgustó a los conductores.
La Policía Nacional detuvo a dos personas por el homicidio del dirigente liberal de Bella Vista Norte, Carlos Adolfo Quevedo. Ambos ya fueron imputados por el Ministerio Público.
El Ministerio de Justicia explicó los motivos por los cuales decidieron trasladar a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, hasta la Penitenciaría Regional de Emboscada, en Cordillera.