14 jul 2026

Vuelca camión de gran porte que transportaba semillas en Caacupé

Un camión de la marca Scania, tipo tracto camión, con matrícula brasileña, que cargaba semillas, volcó a la altura del kilómetro 52, sobre la ruta PY02, en Caacupé, Departamento de Coordillera.

WhatsApp Image 2025-02-25 at 17.20.43.jpeg

El camión que quedó volcado sobre la ruta PY02 transportaba semillas y se dirigía de Asunción a Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Un camión de la marca Scania, tipo tracto camión, de color blanco, con matrícula brasileña, que transportaba semillas de girasol, volcó sobre la ruta PY02, a la altura del km 52, en Caacupé, informó el corresponsal de Última Hora, René González.

Según el reporte la comisaría primera de Caacupé, solo el conductor se encontraba a bordo del camión.

El mismo fue identificado como Gustavo Bento Carvalho, de 29 años, domiciliado en Foz de Yguazú, Brasil, que resultó ileso.

El camión estaba circulando sobre la ruta PY02, de Asunción con dirección a Ciudad del Este, y al salir de la rotonda ubicada al kilómetro 52 de esa ruta, perdió el equilibro y se produjo el vuelvo en el carril derecho, quedando de costado en la vía. No se registraron heridos, solamente daños materiales.

Luego de la intervención policial, se normalizó el flujo vehicular en la zona.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.