31 oct. 2025

Tres jóvenes desaparecen juntos en aguas del río Paraguay

La Policía Nacional reportó que tres jóvenes desaparecieron este último domingo en aguas del río Paraguay. Las víctimas se estaban refrescando en el lugar.

ACCIDENTE.jpg

Prefectura Naval de Paraguay y Argentina siguen buscando al hombre que desapareció en aguas del río Paraná.

Foto: Captura

Agentes de la Policía Nacional y de la Marina se encuentran en la búsqueda de una adolescente de 16 años y otros dos jóvenes que desaparecieron en la tarde de este último domingo en aguas del río Paraguay, en la zona del Puerto Mariscal de Ypané, en el Departamento Central.

De acuerdo con lo señalado por el suboficial principal Andrés González, del puesto policial Nº 05 de San Isidro, de la mencionada ciudad, los tres jóvenes quedaron atrapados en el cauce hídrico mientras se estaban bañando en el lugar.

El uniformado señaló, a través de radio Monumental 1080 AM, que las tareas de búsqueda tuvieron que suspenderse alrededor de las 20:00 del domingo, debido a que comenzaron a desatarse lluvias y ya era oscuro, pero este lunes se reanudarán los trabajos.

Puede leer: Hallan cuerpo de niño desaparecido en el río Ypané

Según lo relatado por vecinos del lugar, cuando los tres se estaban refrescando en el río Paraguay repentinamente el hermano de una de las víctimas fue “tragado” por las aguas y estuvo cerca de ahogarse.

Su hermana se aproximó para ayudarlo y logró salvar al niño, pero ella terminó siendo estirada. En ese momento, otro amigo de la menor intentó ayudarla, sumándose un tercero que también buscó la manera de salvar a los otros dos jóvenes, pero lamentablemente este también quedó atrapado en el cauce.

Los desaparecidos fueron identificadas como L. D., de 16 años; el segundo, Julio César Bogarín Paredes, de 19 años, y Luis Fonseca, de 22 años.

Más contenido de esta sección
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional capturaron este viernes al principal sospechoso de la distribución de drogas en gran parte de Asunción.
La Cámara de Diputados aprobó la declaración de interés histórico y patrimonial del puente Fierro Punta, ubicado sobre el río Pirapó, que une los distritos de Fulgencio Yegros y Yuty, en el Departamento de Caazapá. La iniciativa fue presentada por el diputado Avelino Dávalos.
El robo de ganado continúa afectando a los productores del Departamento de Concepción. En las últimas horas se denunció un nuevo caso de abigeato en el establecimiento Ganadera CyM, situado en la localidad de Jhugua Rivas San José Obrero, distrito de Paso Horqueta.