18 abr. 2024

Tras su juicio con Johnny Depp, Amber Heard se instala en Madrid

La actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, con quien protagonizó hace unos meses un controvertido juicio que fue televisado en directo en Estados Unidos, se mudó a Madrid, donde acaba de adquirir una lujosa vivienda, asegura el diario español El Confidencial.

Amber.jpg

Amber Heard comienza una nueva vida en Madrid, España, luego de perder el juicio de divorcio contra Johnny Deep.

Heard eligió un antiguo chalé construido en la capital de España en la segunda mitad del siglo XX, completamente reformado, según el citado medio español, que muestra en exclusiva fotografías de la vivienda ubicada en un exclusivo y céntrico barrio de la ciudad.

La actriz junto a su hija, están tratando de llevar una vida normal en su nuevo vecindario por donde salen al parque a pasear.

La actriz junto a su hija, están tratando de llevar una vida normal en su nuevo vecindario por donde salen al parque a pasear.

Foto: Instagram @amberheard.

La nueva vivienda de la protagonista de Aquaman tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano.

Te puede interesar: Wahlberg y Depp se arrepienten de rechazar “Ocean’s Eleven”, según Clooney

El diario asegura que el nuevo domicilio de Heard está en uno de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social y con su mudanza podría querer “pasar desapercibida entre sus vecinos y conseguir su objetivo principal tras su mudanza a España: tranquilidad”.

Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social.

Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social.

Foto: Instagram @amberheard.

Según relatan varias fuentes al diario, Heard y su hija de dos años, Oonagh, “han encontrado una gran felicidad en Madrid. Ambas se dejan ver por el barrio con plena naturalidad e intentan hacer la mayor cantidad de planes posibles dedicados, en especial, al ocio de la pequeña”.

Lea más: 2022: Depp contra Heard, el juicio del que nadie salió ileso

La revista People adelantó que la actriz de Austin (Texas), de 37 años, había sido vista en Madrid, corriendo con ropa deportiva por el centro de la ciudad.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EEUU.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EEUU.

Foto: Instagram @amberheard.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EEUU, que supuso la caída en desgracia del actor, pese a que ganó el proceso por difamación frente a su ex mujer, que lo había acusado de maltrato.

El litigio se inició el 11 de abril en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, EEUU) y acabó casi dos meses después con un veredicto que daba la razón parcialmente a Depp y condenaba a la actriz a una indemnización millonaria.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.