19 may. 2024

Tras balacera, caen colombianos en el barrio Villa Morra de Asunción

Cuatro colombianos fueron detenidos en la tarde de este miércoles tras una balacera en el barrio Villa Morra de Asunción.

colombiano.jpg

Uno de los colombianos detenidos, cuya identidad aún no fue dada a conocer por los investigadores.

Foto: Captura NPY.

Los hombres fueron detenidos en las calles Alas Paraguayas casi avenida Guido Boggiani, del barrio Villa Morra de Asunción, luego de una persecución y balacera con la Policía Nacional.

Según el reporte oficial, estas personas transportaban supuestamente una caja fuerte con USD 500.000.

El comisario César Diarte, jefe de Investigaciones de Asunción, dijo a NPY que los cuatro detenidos son de nacionalidad colombiana.

Los uniformados procedieron a allanar un edificio de departamentos en donde estaban hospedados los extranjeros.

Las identidades de los hombres aún no fueron dadas a conocer. Uno de ellos dijo que llegó al país en la noche de este martes para turismo.

Aún se desconocen más detalles porque la Policía Nacional está en pleno procedimiento.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.