20 sept 2026

Marllorquín: Hallan cadáver de un hombre tras presunto arrollamiento sobre la ruta PY02

Un hombre, cuya identidad aún no fue determinada, fue hallado sin vida en la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 256, en el barrio Paz del Chaco de Juan León Mallorquín, en el Departamento de Alto Paraná. La Policía presume que habría sido víctima de un arrollamiento.

accidente.jpg

Hallan cadáver de un hombre tras arrollamiento sobre la ruta PY02.

Foto: Gentileza

El hallazgo se produjo alrededor de las 00:00 de este domingo, luego de que agentes de la Comisaría 10ª recibieran una llamada telefónica alertando sobre una persona tendida a un costado de la vía internacional.

Una patrulla acudió al lugar y encontró al hombre, mayor de edad, tendido entre el carril y la banquina de la ruta PY02 a la altura del kilómetro 256, en el barrio Paz del Chaco de Juan León Mallorquín, en el Departamento de Alto Paraná.

Los agentes constataron que ya no presentaba signos vitales.

Puede leer: Video: Mujer es arrollada por un vehículo que se da a la fuga y queda internada gravemente

El informe señala que el hombre aparentemente fue arrollado por un vehículo cuyas características se desconocen, debido a que el conductor no se detuvo.

La víctima no portaba documentos de identidad al momento del hallazgo.

Más contenido de esta sección
Isaías Fretes, en su nuevo cargo como ministro de Salud, trasladará sus visitas “taguato” a los hospitales públicos de todo el país, escuchando reclamos y denuncias. El doctor comenzó con estas apariciones repentinas en distintas clínicas del Instituto de Previsión Social (IPS), durante su breve paso como presidente de la previsional.
Un Tribunal de Sentencia condenó a 12 años de pena privativa de libertad a un hombre que fue hallado culpable de un hecho de feminicidio en grado de tentativa, ocurrido en julio de 2024 en un distrito del Departamento de Concepción.
Este domingo se presentará cálido por la mañana y caluroso con el correr de las horas. Es alto el índice de humedad en el ambiente y se esperan chaparrones con tormentas eléctricas puntuales.
La crecida del Río Paraná empieza a generar preocupación y alarma en la comunidad de Atinguy, San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa, donde las viviendas de varias familias están bajo agua. La situación se agravó aún más ante la copiosa lluvia registrada en la jornada de este sábado.
Tres trabajadores resultaron heridos en el desplome de un tinglado en construcción para una chanchería, en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
La Municipalidad de Asunción procedió a la clausura temporal de un bar ubicado en el barrio Las Mercedes. Vecinos de la zona vienen denunciando hace tiempo polución sonora y quieren una solución permanente al problema.