26 may. 2024

Tras allanamiento en Guairá, recuperan mercadería robadas en Coronel Oviedo

Personal del Departamento de Contra el Crimen Organizado y la Fiscalía realizaron el allanamiento en una vivienda en el Departamento del Guaira, presumiblemente utilizado como depósito por un grupo de delincuentes. En el lugar fueron recuperados mercaderías robadas en la ciudad de Coronel Oviedo.

recuperan mercadería.jpg

La mercadería recuperada fue allada en una vivienda en el Departamento del Guaira.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó en la tarde de este lunes, dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de Mauricio José Troche, en el Departamento del Guaira.

El allanamiento fue ejecutado por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado, acompañados por la fiscal Lourdes María Soto.

Mercadería recuperada.jpeg

Los intervinientes dieron con el sitio tras recibir una denuncia ciudadana. En la vivienda fueron encontradas una serie de mercaderías que presumiblemente pertenecerían a un lote robado en la ciudad de Coronel Oviedo, en el Departamento de Caaguazú.

Allanamiento en Guaira.jpeg

La causa que investigan los intervinientes es la caratulada como Wilson Orlando López Almirón y otros, por el hecho punible de robo agravado, tentativa de homicidio doloso y asociación criminal, en la ciudad de Coronel Oviedo, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

Entre los objetos hallados se encuentran televisores, equipos de electrónica, entre otros.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.