25 abr. 2024

Tras 10 horas de agonía, fallece motociclista que fue arrastrado por camión

Pese al esfuerzo de los médicos y luchar por su vida por unas 10 horas, falleció el acompañante de la moto que fue embestida por un camión en horas de la mañana de este sábado. En tanto que el conductor del biciclo sigue en estado grave e internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

accidente de tránsito

Motociclista fallece tras varias horas de agonía en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El percance rutero se registró este sábado en horas de la mañana, sobre la ruta PY07, ex supercarretera Itaipú, a la altura del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, según el reporte de la Comisaría 4ª, informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Del accidente resultaron con lesiones graves el conductor del biciclo, Víctor Emanuel Núñez, de 35 años, y su acompañante, Andrés Gabriel Mongelos Mendoza, de 37 años, quien perdió la vida en horas de la madrugada. La causa de muerte es politraumatismo de cráneo.

Ambas víctimas fueron auxiliadas hasta el pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

Según el reporte policial, el camión involucrado es de la marca Scania, con carreta, que estaba al mando de Roberto Javier Núñez Aguirre.

De acuerdo a los datos los motociclistas fueron chocados y arrastrados por el camión y el caso es investigado por la fiscal de turno Cintia Leiva.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.