16 jun. 2026

Trabajador sufre un violento asalto en Capiatá

Un hombre que se dirigía a su lugar de trabajo fue asaltado violentamente en Capiatá por parte de delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil.

Asalto en Capiatá.jpg

La víctima quedó con varias heridas en la cabeza a causa de los golpes que le propinaron los asaltantes en Capiatá.

Fotocaptura: Telefuturo.

El asalto se registró en la madrugada del lunes sobre la calle López Godoy del barrio Santo Domingo, de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central, donde resultó víctima un hombre identificado como José Cabañas, de 54 años.

La Policía Nacional interviniente reportó que dos delincuentes, que estaban a bordo de un automóvil gris, interceptaron al hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, donde se desempeña como guardia de seguridad.

Se alzaron con G. 3 millones y el teléfono celular de la víctima, y luego se dieron a la fuga.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1503656823013978116

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los malvivientes descendieron del rodado frente a una bodega y redujeron al trabajador, a quien le propinaron varios golpes en la cabeza, presumiblemente, con un arma de fuego y patadas, cuando cayó al suelo.

Uno de ellos estaba a cara descubierta, pero el trabajador no logró identificarlo.

Más contenido de esta sección
Durante un acto realizado este martes en la Dirección de Policía de Amambay, se entregaron un total de 300 chalecos antibalas para ser utilizados por los agentes en distintas dependencias policiales.
El Congreso Nacional sancionó la Ley que crea la Comisión Nacional para la restauración y puesta en valor de la casa de Serafina Dávalos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) presentó este martes el informe mensual del servicio 147 Fono Ayuda, correspondiente al mes de mayo de 2026, que reportó un total de 1.058 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
La comunidad Qom reclama al Estado paraguayo la compra inmediata de tierras en la zona donde actualmente se encuentra asentada. Advierten que si no hay respuestas concretas, iniciarán medidas de fuerza con cierre de ruta.
La actividad se desarrolló en la Casona del Batallón de Infantería Marina, con la colaboración de los funcionarios de la Segunda Región Sanitaria del Ministerio de Salud, quienes aportaron servicios médicos para el beneficio de la población en Puerto Rosario, Departamento de San Pedro.
Especialistas estadounidenses y paraguayos del Ministerio de Salud brindan desde este martes atención gratuita en Oftalmología, Odontología, Audiología y Salud Familiar en cuatro Unidades de Salud de la Familia (USF) de la Décimoprimera Región Sanitaria, Central, en el marco de la misión médica Amistad 26.