22 jun. 2024

Trabajador fue asaltado tras retirar préstamo y apunta a funcionarios bancarios

Un ciudadano fue asaltado luego de retirar un préstamo de G. 27 millones de un banco en la ciudad de Ñemby. El hombre estaba siendo seguido por dos motochorros, quienes le exigieron que entregue toda la plata que acababa de retirar.

asalto 27.png

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y al parecer estaban siguiendo a la víctima desde el banco.

Foto: Telefuturo.

La víctima del asalto, un trabajador de nombre Diego Barreto, informó a Telefuturo que fue encañonado al llegar a su casa por dos personas que lo estaban siguiendo a bordo de una motocicleta.

Le puede interesar: Policía detiene por asalto a un hombre que salió hace dos meses de la cárcel

En imágenes del circuito cerrado se ve que el hombre se encontraba en su vehículo con la puerta abierta del rodado, cuando los asaltantes llegan con arma de juego en mano y le exigen el dinero.

El hombre señaló que había retirado el crédito para pagar una deuda e invertir también en un negocio y que no sabían ni sus familiares más cercanos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Incluso, notó que lo estaba siguiendo alguien desde que salió del banco, cuyo nombre no se dio a conocer.

El afectado manifestó a la Policía Nacional que está convencido de que el dato se filtró desde el banco, ya que nadie más sabía y que incluso acudió a la entidad bancaria de imprevisto para el retiro del dinero, luego de salir de su trabajo.

El trabajador relató que el asaltante le dijo: “pasame toda la plata que acabas de retirar”. Por eso, sospecha que manejaban información precisa.

Más contenido de esta sección
Un ambiente caluroso predominará en gran parte del país este sábado. En cuanto a las lluvias, se mantendrá baja la probabilidad en todo el territorio nacional.
La Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez, pudo haber otorgado licencia ambiental a industrias en zona de Tablada sin contar con los requisitos ambientales. Sin embargo, Félix Ayala, vicepresidente de la Junta Municipal, confirmó que se trabaja en un “plan de retiro” de mataderías y frigoríficos de zonas urbanas.
El Ejército Paraguayo informó que movilizará vehículos blindados a primeras horas de este sábado desde el barrio Tacumbú hasta Loma Pyta, en la ciudad de Asunción.
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez se reunió con el presidente Santiago Peña para manifestarle su preocupación con respecto a la posición de la Iglesia Católica sobre la vida y la familia, temas que se abordarán en la próxima Asamblea de la OEA, que se iniciará la próxima semana en Paraguay.
Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.