12 may. 2025

Policía detiene por asalto a un hombre que salió hace dos meses de la cárcel

La Policía Nacional detuvo este miércoles a dos hombres por un intento de asalto callejero en Capiatá. Uno de ellos había recuperado la libertad hace solo dos meses.

cuchillo 5.png

Uno de los detenidos contaba con antecedentes penales y recuperó su libertad hace solo dos meses.

Foto: NPY

El hecho se registró a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá, cuando los ahora detenidos habrían intentado asaltar a una mujer, informó NPY.

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba patrullando por la zona fue notificado tras el llamado de los vecinos y se enfrentó a los dos sujetos, logrando detener a uno con ayuda de otros agentes.

Lea más: Un hombre con 14 antecedentes fue detenido por hurto de dinero

El otro de los asaltantes se dio a la fuga, pero fue alcanzado posteriormente en una zona boscosa. Del poder de los malvivientes se incautaron varias armas blancas y una pipa casera.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Al consultar en el sistema de la Policía Nacional, se constató que uno de los detenidos contaba con antecedentes por robo agravado y tentativa de homicidio doloso.

El mismo había recuperado la libertad hace solo dos meses y ya se encontraba delinquiendo nuevamente.

Más contenido de esta sección
A pesar de la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas tendrá un incremento de alrededor de G. 500, que deberá impactar en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.
Un hombre murió tras ser arrollado por un camión de gran porte en Yby Yaú, Departamento de Concepción. El hecho se registró el domingo en las inmediaciones de una estación de servicios. El conductor fue demorado y el vehículo incautado.
Una conductora se negó a hacerse la prueba de alcotest e insultó a agentes policiales que realizaron una intervención tras recibir una denuncia por polución sonora, en Mariano Roque Alonso.
Desde la Cámara Paraguaya de Distribuidoras de Combustibles (Cadipac) advirtieron que la tendencia de los precios internacionales podría revertir el ajuste del precio en todos los combustibles que anunció este lunes el presidente Santiago Peña.
La Policía Nacional lanzó su operativo de seguridad para el Congreso de la FIFA que será este jueves en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre horas después de haber recibido el alta en un centro asistencial de la localidad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, al que llegó tras ser víctima de un accidente de tránsito.