15 jul 2026

TikTok lanza su tienda virtual en Brasil

La red social TikTok lanzó este jueves en Brasil una plataforma de comercio electrónico que promete “transformar” la forma de hacer compras en el país.

TikTok ok.jpg

La aplicación TikTok en una pantalla de celular.

Foto: EFE.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, TikTok Shop integra “inspiración, descubrimiento y compras” en una única experiencia dentro de la plataforma.

Te puede interesar: Meta y TikToK critican excepción de Australia a YouTube en prohibición de redes a menores

En la nueva tienda, marcas, vendedores y creadores promocionan sus productos a través de videos cortos y transmisiones en vivo, permitiendo a los usuarios adquirir artículos sin abandonar la red social.

TikTok Shop, que ya opera en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, busca captar en Brasil a los más de 100 millones de usuarios activos con los que cuenta en la actualidad la red social, según datos de la empresa.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Incertidumbre. Irán y EEUU chocan por el control del estrecho.
Maniobras. Los cuerpos militares realizan misiones de acción conjunta hasta este viernes.
“Amenza intolerable”. El secretario de Estado, Marco Rubio, anunció la ofensiva contra el ente.
La NASA aseguró este lunes que los daños extremos que el reciente doble terremoto de Venezuela dejó en Caracas y en La Guaira fueron producto de una violenta ruptura de la falla que desplazó hasta 60 centímetros la superficie terrestre.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que las fuerzas armadas de su país atacarán con fuerza a Irán “esta noche” y “mañana”, en medio del restablecimiento de las hostilidades con Teherán.