10 may. 2025

TikTok lanza su tienda virtual en Brasil

La red social TikTok lanzó este jueves en Brasil una plataforma de comercio electrónico que promete “transformar” la forma de hacer compras en el país.

TikTok ok.jpg

La aplicación TikTok en una pantalla de celular.

Foto: EFE.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, TikTok Shop integra “inspiración, descubrimiento y compras” en una única experiencia dentro de la plataforma.

Te puede interesar: Meta y TikToK critican excepción de Australia a YouTube en prohibición de redes a menores

En la nueva tienda, marcas, vendedores y creadores promocionan sus productos a través de videos cortos y transmisiones en vivo, permitiendo a los usuarios adquirir artículos sin abandonar la red social.

TikTok Shop, que ya opera en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, busca captar en Brasil a los más de 100 millones de usuarios activos con los que cuenta en la actualidad la red social, según datos de la empresa.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le restó importancia este viernes a algunas publicaciones del papa León XIV en la red social X, donde en febrero y abril pasados compartió artículos de prensa críticos con el Gobierno del republicano y específicamente contra el vicepresidente, JD Vance.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, anunció que recibirá este sábado en Kiev a los líderes de los países de la llamada “coalición de voluntarios”, que agrupa a las naciones que están dispuestas a contribuir a una fuerza de paz que garantice en su momento sobre el terreno el cumplimiento de un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia.
Un submarinista de nacionalidad neerlandesa falleció este viernes mientras trabajaba en las labores de recuperación del yate Bayesian, hundido en agosto de 2024 frente a la localidad siciliana de Porticello (sur).
El amplio dispositivo de seguridad de las autoridades italianas para el funeral del papa Francisco se repetirá con vistas a la misa de inicio de pontificado de León XIV, el domingo 18 de mayo.
Las periodistas Laura Zommer, de Argentina; Patricia Campos Mello, de Brasil, y el portal venezolano Armando.info fueron galardonados con el Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabo 2025 por dar respuestas éticas “al negocio de la mentira”, anunció este viernes la Fundación Gabo.
El padre Kevin, de Chiclayo, Perú, contó su experiencia de trabajar con el papa León XIV cuando se cumplía su misión en esa ciudad peruana que fue clave para su vocación pastoral. Resaltó su calidez humana y preocupación “por su rebaño”.