11 ago. 2025

Tiempo fresco a cálido con temperaturas superiores a 30°C persiste este martes

La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco al amanecer y mucho más cálido con el correr de las horas. La temperatura máxima podría superar los 30°C en el territorio nacional.

LAPACHO/LAPACHO 10 - RENATO.jpg

Las flores de los lapachos engalanan los paseos centrales de las avenidas.

ÚH/Renato Delgado.

Este martes se presentará fresco al amanecer, con el cielo escasamente nublado y vientos variables, según el reporte meteorológico.

Ya por la tarde se espera una jornada más cálida y con vientos que rotarán al suroeste en todo el país.

La temperatura máxima estimada para Asunción y Gran Asunción será de 29°C, mientras que en el Sur y en el Este se aguarda una máxima de 26°C.

En el Norte del país, la temperatura llegaría a los 30°C y para el Chaco paraguayo se estima una máxima de 32°C.

Puede leer: Pronostican un lunes fresco a cálido, incluso caluroso, con hasta 30°C

Según el pronóstico extendido, los próximos días persistirían las jornadas cálidas a calurosas durante la tarde, con amaneceres frescos.

Además, hacia mitad de semana podrían presentarse leves aumentos en la nubosidad, con algunas probabilidades de lluvias, sobre todo en los departamentos ubicados al Sur de la Región Oriental.

Más contenido de esta sección
Dos automóviles protagonizaron un violento choque sobre la ruta PY05, en Horqueta, Concepción. Uno de ellos volcó tras la colisión. A pesar del fuerte impacto, ambos conductores salieron ilesos.
Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta PY01 en la zona de Coronel Bogado, del Departamento de Itapúa. La joven viajaba rumbo a su trabajo.
Agentes de Emiratos Árabes Unidos solicitaron a sus pares de Interpol Paraguay una misión de seguridad para extraditar a José Estigarribia, alias La Maldad. Las autoridades nacionales aún no realizaron el pedido de extradición y solicitaron más detalles de la detención.
Rody Amarilla, productor frutihortícola de San Ignacio, Departamento de Misiones, lamentó la pérdida total de su cosecha de tomate a causa de las intensas lluvias y las heladas registradas durante la última semana de junio.
La Senad detectó el ingreso de marihuana vip proveniente de Estados Unidos que estaba oculta en dispositivos electrónicos. La carga fue interceptada en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.
Autoridades de Emiratos Árabes comunicaron que José Estigarribia Cristaldo, alias La Maldad, se encuentra recluido en Dubái. El hombre está imputado en el marco del Operativo A Ultranza y es considerado mano derecha del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.