19 oct. 2025

Temeraria acción para bajar una pelota de un tinglado

Un joven realizó una temeraria acción para bajar una pelota que quedó entre los hierros de un tinglado en Yby Yaú.

tinglado.png

Un joven realizó una temeraria acción para bajar una pelota que quedó entre los hierros de un tinglado en Yby Yaú.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró en el tinglado Villa Real, de la ciudad de Yby Yaú, cuando un grupo de personas se encontraban jugando fútbol y en un momento dado la pelota terminó atrapada entre los hierros del tinglado.

Un joven que estaba observando el partido se ofreció a escalar por la suma de G. 10.000, lo que finalmente logró sin caer del techo de unos 5 metros, según informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1559520504536612865

La peligrosa acción quedó filmada, causando gran impresión a los usuarios en redes sociales, ante el riesgo de que el joven cayera al piso, lo que afortunadamente no ocurrió.

No se tienen mayores datos del joven, quien sería un adolescente, según la contextura física del autor del peligroso hecho.

Más contenido de esta sección
Medios bolivianos dieron a conocer imágenes previas a la muerte del paraguayo William Villalba, quien fue hallado sin vida debajo de un puente, tras celebrar su cumpleaños en una discoteca en La Paz.
Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Fernando de la Mora. La niñera y los niños, al volver de la escuela, se toparon con los desconocidos, quienes huyeron apresuradamente del lugar. Solo alcanzaron a llevarse algunas pertenencias y dejaron la casa completamente revuelta.
La Policía Nacional busca a un hombre quien fue denunciado por supuesta violación a su sobrina, a quien presuntamente tenía bajo el régimen de esclavitud. Ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Un conductor denunció a un supuesto cuidacoches por romperle el espejo tras negarse a pagar por adelantado en el microcentro de Asunción.
Un pasero fue víctima del robo de una caja de celulares en la mañana de este viernes en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en donde hay mucha presencia de policías y patrulleras.
Vecinos del barrio Trinidad de Asunción solicitan al intendente asunceno, Luis Bello, que suspenda la habilitación otorgada por la Municipalidad para la construcción de una nueva estación de servicios sobre la avenida Santísima Trinidad y Teniente Cirilo Gill.