Guía

Teatro Mbyky, cuatro obras breves en un solo espacio

 

La décima edición de Teatro Mbyky se presenta hoy con cuatro obras: Amor 2.0, La serenata, Luna de cosecha y Prueba y error. La puesta se inicia a las 19.00, en El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas), con entradas a G. 15.000, por obra, y G. 50.000 por todas. Reservas al (0981) 410-132.

Teatro Mbyky es un proyecto de teatro breve, que plantea presentar en simultáneo obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una y en espacios reducidos, dándole la oportunidad a los espectadores a que elijan el orden en el que quieran ver las obras y haciendo que la experiencia entre el espectador y la puesta se viva de manera especial.

Para hoy. En la edición de la fecha se verán obras seleccionadas de las catorce provenientes del programa denominado Residencia de Creación de textos para Teatro Mbyky, realizado en El Granel, con apoyo de Iberescena y la Secretaría Nacional de Cultura. El evento se desarrolló entre julio y agosto pasados.

Los autores de estas obras son Santiago Rivarola, Guadalupe Lobo, Juan Torales y Costanza Abente. Los productores, Borja García, Pili Ortiz y Stefan Knapps.

Dejá tu comentario